jueves, 19 de noviembre de 2009

Denuncias, bichos y piratas

Leía ayer un escalofriante dato. En tan sólo quince días en toda España se han producido 114 detenciones en relación a denuncias por malos tratos. Yo creo que va siendo hora de parar esta locura y esta vorágine aniquiladora de hombres en la que hemos entrado por cortesía de las chaladuras feminazis de un desgobierno que ha perdido completamente los papeles (si es que alguna vez los tuvo). Vamos a ver, es que a ninguna mente medianamente cuerda se le ocurre pensar ni por asomo que todas esas denuncias que han conducido a las susodichas detenciones sean por hechos verídicos. Es que son cifras de escándalo, únicamente posibles en una nación en la cual se da carta blanca a las denuncias falsas, incluso siendo alentadas desde el propio ejecutivo. Es que hay que estar jodidamente enfermo para haber llegado al extremo que hemos llegado en el que todo lo que diga un personaje de sexo femenino es automáticamente considerado dogma de fe, mientras que a los hombres se les considera por defecto mentirosos compulsivos y maltratadores irreconciliables. Bueno, coño, pues ya puestos, a ver si alguien hace caso a Bárbara Rey (manda cojones que tenga que ser esta señora) que hoy mismo lanzaba en la caja tonta que sabe de buena tinta que hay muchísimos casos de malos tratos inventados por las malévolas mentes de las mujeres en cuestión con el único fin de sacar provecho de esa pseudo-situación. Y ya lo creo que lo sacan.

Leyendo otros blogs me he enterado de la última de los bichitos de ZP. Sí, me refiero a esos extraños seres que tiene por hijas, aunque viniendo de dónde vienen no hay que sorprenderse mucho ni de sus aspectos ni de sus comportamientos. Bueno, el caso es que estas niñatas pijas medio góticas medio travestidas resulta que se dedican a colgar en la red todas las chaladuras mentales que les pasan por las cabezas ideológicamente hablando. Y siendo hijas de quién son, pues ya se pueden ustedes imaginar las barbaridades que sueltan semejantes perlas. Incitando a pegar e incluso matar a personas simplemente por el hecho de no pensar como ellas. Es lo que hay, el odio innato y perturbado de las hordas nazisociatas, inculcado en débiles mentes ya desde precoces edades. Pues yo no sé a qué se van a dedicar de mayorcitas estos bichejos, pero desde luego, con esos pensamientos más vale no cruzarse en su camino, son capaces de rajarte de arriba abajo y luego justificarlo porque no pensabas como su papá. Aunque me imagino que seguirán la tradición familiar, o sea no trabajar de nada en su puta vida, vivir del cuento y el choriceo del partido y cuando llegue el momento se las coloca en algún cargo a dedo y que siga la fiesta psoísta. Manda huevos.

El Alakrana ya navega libre, aleluya amigos, y es que se estaba ya llegando a un punto de incompetencia por parte del inútil desgobierno español, que ya nos veíamos todos a los tripulantes del pesquero devueltos a España en ataúdes. Alegrémonos por la noticia. Y punto. Porque este bochorno internacional jamás debió de haberse producido, y el posterior pitorreo por parte del ejecutivo y su inutilidad absoluta menos todavía. Los subministerios de defensa y exteriores enfrentados, la vicebicho y la ex-preñada buscando como locas ponerse medallas pasando la una por encima de la otra y viceversa. Y para redondear la faena, la tutankamon de los cojones nos suelta que el Partido Popular se ha puesto de parte de los terroristas. Esta gente está ya totalmente chalada y sin rumbo, este desgobierno no es que vaya a la deriva, es que naufraga en un vaso tantas veces como intenta navegar. Los piratas se llevan la pasta, carta blanca para nuevos secuestros y ni siquiera se les persigue para detenerlos, huyen en zodiacs y el único helicóptero que intenta seguir su rastro afirma perderlos después de lanzar varias ráfagas de disparos al agua. ¿Pero quién coño se cree tanta mentira y tanto despropósito? ¿Seremos ya tan gilipollas los españoles? ¿TAN GILIPOLLAS SOMOS? Me da que sí.
 
Clicky Web Analytics