jueves, 5 de noviembre de 2009

Se recrudece el nazismo del PSOE

Ya está bien de manipulaciones y tomaduras de pelo, coño, ¡YA ESTÁ BIEN, PUTOS NAZISOCIATAS! Dale con abrir los noticiarios y desinformativos varios con el PP, Cobo, Gürtel y la puta madre que parió a los cojones de Costa. ¡YA ESTÁ BIEN DE DESINFORMAR Y MANIPULAR! Ya está bien de hablar sólo de lo que os interesa, ya está bien de crear vuestras putas cortinas de humo, ya está bien de tomarnos el pelo, ya está bien de reírse de todos los españoles, YA ESTÁ BIEN, MALDITOS HIJOS DE PUTA. El paro se desparrama y continúa avanzando y a seguir hablando del puto temita pepero que ni nos va ni nos viene y me importa una mierda que fulanito se compre un coche, una chaqueta o un chupachup. ¡ME IMPORTA UNA MIERDA! Lo que me importa es mi estómago, que no tengo ni dinero para una mísera barra de pan porque sois unos jodidos inútiles, tarados mentales y soberanos hijos de la gran puta. ¡YA ESTÁ BIEN DE REÍRSE DE NOSOTROS, COÑO, YA ESTÁ BIEN! A ver si el gilipollismo del populacho idiotizado se despierta de una puta vez y hay un alzamiento civil contra vosotros y os mandan al paredón, puto PSOE, ¡YA ESTÁ BIEN DE MENTIR Y BURLARSE DEL PUEBLO, YA ESTÁ BIEN, JODER!

Esta mañana unos periodistuchos han conectado telefónicamente con la esposa de uno de los marineros secuestrados en Somalia. Y esta señora ha puesto en su sitio a estos malnacidos incompetentes y anormales del desgobierno español, que se rascan la barriga, se tocan las pelotas y los coños (que no se me olvide o me dirán machista) mientras estos marineros sufren la enésima desvergüenza internacional de una pandilla de inútiles y subnormales. Y bien que ha puesto esta mujer a caldo al subpresidente, a la ex-preñada y a todos los putos lelos pseudo-pacifistas que están dejando que unos compatriotas sufran un secuestro que ha sobrepasado lo vergonzante y vergonzoso. A grito pelado, como sólo entienden estos babosos y facinerosos, a insulto limpio, porque esto ya pasa de castaño oscuro. Y lo más grave es que a una señora que tiene a su marido secuestrado por la inutilidad de esta panda de cabrones integrales, le han cortado su retaíla de críticas a Zetaimbécil y su gentuza, la han censurado, la han mandado callar, le han eliminado de un plumazo su libertad de expresión de una forma fascista y totalitarista. ¿Con qué fin? Para poder seguir hablando del PP, Cobo, Costa y la pajolera madre de Espinete. Así de nazis son estos hijos de puta.

Son eso, fascistas puros y duros, intolerantes, nazis elevados a la enésima potencia. Hoy nos enteramos de la nueva ley que estos jodidos paranoicos nos quieren enchufar. Se acabó el fumar, ni zonas para fumadores y no fumadores ni gaitas. A prohibir, de la forma más fascista y totalitaria, el tabaco en cualquier lugar que no esté al aire libre. Y esto después de, hace unos años, obligar a un buen número de restaurantes, empresas y comercios, a dejarse un dineral reformando sus instalaciones para adecuar dos zonas. Pues ahora, el que se gastara la pasta, que se joda, que tire los tabiques y se los meta por el culo porque a Zetarretrasado le sale de sus putrefactos huevos que ya no fume nadie. Hitler. Más de lo mismo en Vigo, donde una ordenanza municipal del naziayuntamiento pesoebeneguero (menudas alianzas), directamente se dedica a prohibir que más de tres personas se reúnan en la calle. Sí, así, como suena, en plan dictatorial, intransigente y fascista. Será que estos malnacidos inútiles escorias humanas tienen miedo de que la gente se junte y hable mal sobre ellos, a lo mejor nos dedicamos a conspirar y tramamos un alzamiento armado para volarle la tapa de los sesos a Zetaparo. Pues no estaría nada mal, va siendo hora de hacerlo.
 
Clicky Web Analytics