lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Presunción de inocencia, eso qué es?

Bueno, por fin se jugó el enésimo partido del siglo, con victoria para el equipo del régimen como era de esperar, así que ahora a ver qué nueva mierda nos sale a la palestra para distraer y alelar un poquito más al españolito de a pie. Sobre el match en cuestión, ya puesto, haré unas pequeñas reflexiones. Si hay una imagen que me queda del evento es la de los jugadores de ambos equipos abrazándose y saludándose en el tunel de vestuarios con una efusividad que desde luego es para quitarse el sombrero. Compañeros de profesión, viejos amigos, todos de buen rollo aún jugándose lo que se jugaban en el campo. Desde luego ya podrían los aficionados tomar ejemplo, porque las pancartas, gritos y comportamientos de los becerros agolpados en las gradas del Camp Nou desde luego daban lástima, cuando no asco. También voy a destacar las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, antes del encuentro, y es que, efectivamente, el fútbol debería ser una fiesta, un deporte, un espectáculo que une y hace amigos. A día de hoy todavía en muchos países vemos acuchillamientos cuando no tiros entre aficiones, aunque no nos vayamos muy lejos, porque en España también abundan los enérgumenos que, con la excusa de la politización de este deporte, cometen las cien mil tropelías en nombre de sus colores. Patético, como patético es que lleven más de una semana dándonos el coñazo con el partidito de los cojones y luego solamente se pueda ver por televisión de pago. En fin, las típicas incongruencias de esta nueva España de la imbecilidad profunda.

Si una noticia me ha estremecido en los últimos días es la del tipo este de Canarias que fue acusado injustamente de la muerte de la hija de su pareja. Lo que siempre he denunciado desde el blog, el linchamiento mediático y la gilipuertez y debilidad mental del populacho que se dedica a hacer lo que le dicen cuatro o cinco bustos parlantes con bastante poca actividad neuronal que aparecen en la caja tonta lanzando sandeces por doquier. Pues sí, una vez más tenemos una injusticia flagrante a la vuelta de la esquina, y de las que no nos enteraremos porque no salen a la luz, o no quieren que salgan. En este caso no se trata de la mierda de la violencia de género, pero el caso es que nuevamente se trata de un hombre blanco español heterosexual sobre el que la injusticia y el linchamiento son cometidos. No es casualidad. Si uno reúne esas cuatro características que acabo de enumerar (y somos bastantes) está completamente vendido ante la justicia y ante los medios. Como a una chiflada le dé por denunciar lo que sea contra ti, eres culpable sí o sí. Bonita moda la de eliminar de un plumazo la presunción de inocencia para todos los que entramos en este grupo. Pues nada majos, id despejando talegos que vamos a ser muchos los que vamos a entrar en breve. Eso sí, como saquéis a todos los delincuentes, me da que dentro se va a estar más seguro que fuera.

Otro reportaje que me ha llamado la atención últimamente ha sido uno que versaba sobre los centros de acogida, servicios sociales y demás historias para sin techo e indigentes. Gracias a Zetaparo y sus chaladas medidas jodevidas cada día somos más los que requerimos de estos lugares para comer, dormir o combatir el frío. Me llamó la atención que una de las responsables de uno de los centros detallara un nuevo perfil de indigente que jamás antes se habían encontrado. Se trataba de hombres con órdenes de alejamiento que lo habían perdido todo, la mayoría de ellos, por falsas denuncias. Un aplauso a las feminazis hijas de mala madre, por fin están consiguiendo su propósito, que en este país los hombres ya directamente sean indigentes y pordioseros. Llega la zorraseñora con el cerebro completamente lavado por los desinformativos perturbados, incitada a la denuncia por parte de los jodevidas feminazisociatas acaba denunciando falsamente (pero ya se sabe que según el subministerio no hay denuncias falsas) y con abogados y jueces completamente vendidos a la chaladura mental del asqueroso poder ejecutivo, el señor queda completamente estigmatizo y en la más absoluta de las ruinas sin haber hecho absolutamente nada. Y qué bien que se lo pasan estos nazisociatas hijos de puta, cómo se ríen, ¡CÓMO OS PEGABA DOS TIROS, MALNACIDOS DESTROZAVIDAS DE LOS COJONES!
 
Clicky Web Analytics