lunes, 23 de noviembre de 2009

Obsesivos compulsivos

Por lo visto no tienen bastante con los veinte minutos diarios que los desinformativos nos dan por culo con la mentira tenaz que ya supone la violencia que ellos llaman machista en este país. Y digo veinte minutos por no decir todo el desinformativo, que algún que otro día ya llegan hasta ese perturbado punto. Pero esta comida de coco para ellos todavía no es suficiente. Ahora también la publicidad a cualquier hora del día y en mitad de cualquier programa nos bombardea y taladra con el temita de los cojones. Tampoco es bastante, en breve comenzará la emisión de varias series de producción propia abordando la misma gilipuertez. Lo próximo será enviar correspondencia a todos los domicilios para obligar a los padres a que sus hijas de doce años vean quieran o no estas putas mierdas con el único objetivo de lavarles el cerebro. Así en breve tendremos a toda una generación de hombres encarcelados simplemente por intentar dirigir la palabra a una mujer. Lo de este desgobierno de hijos de puta ya es directamente una enfermedad mental, obsesivos compulsivos, taraduras mentales que les entran en la cabeza y no les salen ni a martillazos. Aunque no estaría de más probar.

Tanto lavado de cerebro con la puta mierda de la violencia de género y tantos intentos por fomentar la desigualdad positiva en favor de lo femenino y al final no es que no resuelvan nada, es que directamente crean problemas de donde no los hay. Es lo que tiene ser jodidos perturbados que no saben gobernar un país y lo único que quieren es inculcar y adoctrinar a base de sus enfermizos pensamientos y razonamientos. Como en lo de la violencia "machista" sólo se castiga a inocentes hombres ESPAÑOLES, que no han hecho nada más que ser denunciados por una zorra que quiere beneficiarse de todas las ayudas y demás mierdas sociales que le proporciona un desgobierno chiflado gracias a la susodicha denuncia, pues los auténticos agresores, los verdaderos violentos de género, toda esa pandilla de sudakones, negratas y moromierdas infrahumanos que, pobrecitos, nunca hacen nada porque hay que silenciarlo y si sale a la luz resulta que son sus costumbres, toda esa gentuza seguirá matando, violando y rajando mujeres como si nada. Porque no se intenta atajar una problemática esporádica (el paro sí que es un PROBLEMA de verdad), lo que se quiere es vejar y humillar al hombre español hasta la extenuación, hasta inducirle a un suicidio asistido, hasta que se pegue un tiro, que es lo que las jodidas feminazis desean fervientemente, vernos a todos muertos.

Por eso cada día hay más violencia de género, por eso cada día hay más falsas denuncias, por eso cada día este país se va más a tomar por culo, por eso nos va como nos va, porque los nazisociatas están locos y son MUY PELIGROSOS. Y ya no sólo es que no se ataje el problema, es que a estas alturas muchos hombres a los cuales se la bufaba totalmente esta perturbada ley e incluso les parecía bien, están ya hasta los mismísimos cojones. Hasta los huevos de tanto feminazismo perturbado promovido por un desgobierno de inútiles e iluminados hijos de mala madre. Con tanto hombre encarcelado injustamente, con tanta mujer poniendo falsas denuncias, con tanto insulto y tanta humillación, cada día son más los hombres que comienzan a odiar este tipo de posturas, leyes y, por extensión, a todo el sexo femenino. Al final, gente de lo más normal y que jamás hubiera levantado un dedo ni contra una mosca, va a empezar a rajar cuellos de mujeres de verdad, porque están hasta los cojones. Y es que si una señora arruina tu vida simplemente por puro placer, porque se lo dictan unos malparidos desde arriba y aunque tú no hayas hecho nada, al final se te cruzan los cables y cometes locuras. Nos están buscando y nos van a encontrar.
 
Clicky Web Analytics