lunes, 9 de noviembre de 2009

Gilipolleces progres

Lo de los progretas que se declaran ateos ya no sé si es para reír o para llorar. No por el hecho de que no crean en ningún dios, lo cual en principio debería de ser respetable, sino por las imbecilidades que sueltan hacia los que no piensan como ellos y se manifiestan creyentes. Personalmente me declaro cristiano y católico, y personalmente respeto a quien crea en otros dioses o no quiera creer en nada. De lo cual no entiendo como esta gentuza directamente insulta y critica a los que sí creemos. Estos son los del talante, o sea, intolerancia y totalitarismo puro y duro, en fin, hijos de puta progretas. Ayer escuchaba en Radio Nacional a una pija, y bien pija, "ay, sí, o sea, esss que..." hablando de su último viaje ¿humanitario? a Asia. Esta niñata progre de papá igual entiende por humanitario dar una papilla a un chinito y por las noches dormir en hoteles de lujo. Lo mejor de la entrevista fue cuando indicó que un país como la India jamás saldrá de su pobreza porque el tener fe en sus dioses les hace no mover un dedo para progresar, mientras que países como Camboya o Tailandia, como no creen en nada, se esfuerzan para evolucionar. La gilipollez elevada a la máxima potencia y de paso la ignoracia en estado puro. ¿Esta mujer habrá oído hablar del budismo? Vamos, que los camboyanos son todos ateos y utilizan los templos para reunirse a jugar al bingo. Imbécil.

A vueltas seguimos con el pseudo-cambio climático. Una teoría avalada por personajes tan peculiares como el ex-candidato a la presidencia de los EEUU, Al Gore, tipo que posee algunas de las industrias más contaminantes del país y parte del extranjero. Eso sí, ustedes, señores mundanos, jódanse a base de campañas destinadas a lavar el cerebro de progres anormales, y yo seguiré contaminando todo lo que me salga del forro de los cojones. Seguro que Zetaparo, la vicebicho o el Piolín Blanco, muy progremierdosos todos ellos, no siguen la campaña en favor del transporte urbano que nos lanzan ochenta veces al día a través de la caja tonta en plan comecocos. Y ahora resulta que varios investigadores y astrónomos han descubierto que Marte está experimentando en los últimos años un aumento de temperatura en porcentajes muy similares a los de nuestro planeta. Y no es que allí los marcianos sean unos hijos de puta asesinos de fauna y flora y se dediquen a contaminar con sus malévolas industrias, no, básicamente es que estamos atravesando una época en la que gradualmente el sol va a desprender más calor de lo habitual a nuestro sistema planetario. Y poco más. Pero bueno, ya habrá algún intolerante perturbado que se ocupe de silenciar esta investigación y descreditar e insultar a los responsables de ella. Hay que ser progre y gilipollas, es lo que mola.

No quisiera cerrar el post de hoy sin referirme al Alakrana, vergonzoso episodio de ineptitud y censura por parte del fascista desgobierno español. Así que amenazando a las mujeres de los marineros para que no cuenten lo que dicen sus maridos y cierren la boca ante las mentiras, falsedades e inmovilidad del patético ejecutivo. El esperpéntico abuelo subnormal Desatinos jurando por Snoopy que los marineros llevados a tierra han vuelto al barco, mientras el patrón de la embarcación indica todo lo contrario. O tenemos un desgobierno mentiroso hasta la saciedad o completamente inútil que no se entera de una mierda. O las dos cosas a la vez, que me da que sí. Y lo peor de todo es que con toda esta estupidez integral y este pseudo-pacifismo anormal, estamos jugando con la vida de compatriotas, de españoles, de trabajadores que se lanzan a la mar a jugarse el tipo mientras estos culos gordos hijos de mala madre se tocan los huevos y sueltan cuatro risas buscando la mejor forma de mentir y manipular para eternizarse en la poltrona. Es el enésimo escándalo de una gentuza que nos está llevando por el camino de la amargura, y todo ello con la complicidad de unos cuantos millones de hijos de puta que todavía les votan y prestan su apoyo. Como algún español muera en Somalia ya sabemos quiénes son los responsables. Ley de talión.
 
Clicky Web Analytics