sábado, 28 de noviembre de 2009

Dos años de Vikingo

Hoy es día de celebraciones. El blog del Vikingo Macabro cumple dos años. Y ciertamente no es fácil llegar tan lejos en un país con tanta censura y totalitarismo por parte de los fascistas que nos desgobiernan. Si bien el primer año nos dimos a conocer en la red, a lo largo de este segundo año hemos despegado definitivamente, ampliando nuestro número de visitas y consiguiendo ya lectores fijos y otros muchos interesados por la causa. Como ya dije hace exactamente un año, esta bitácora no estaba pensada ni mucho menos para ser una arenga política ni se construyó para convertirse en un blog anti-PSOE y anti-ZP. Son los hechos que han acontecido en nuestras vidas los que han provocado que un día tras otro tengamos que hablar de una cotidianidad que nos destruye y asola por causa de ese puñado de lunáticos naziprogres. A lo largo de estos últimos doce meses hemos recrudecido nuestra crítica a las campañas y políticas contra la violencia mal llamada de género o machista. Nunca fue nuestra intención. Pero cuando alguien se dedica a joderte la vida entera por puro placer lo menos que puedes hacer es reaccionar. Y eso es lo que intentamos día tras día, la crítica a las aberrantes injusticias y tropelías que se cometen en este país en nombre de la justicia universal zetapariana.

Pero el caso es que siendo hoy el día que es no quiero hablar de esa pandilla de sabandijas psoístas. Me gustaría que todos mis lectores y seguidores, virtualmente y al tiempo que leen estas líneas, se llenaran una copita con su bebida preferida y brindaran con el que suscribe por estos dos años de vida en la red. Yo lo estoy haciendo ahora mismo con una pinta de Guiness, que es lo que se tercia a estas horas de la mañana, para empezar el día enchufado, vaya. También un homenaje para todos vosotros, queridos lectores, a quienes sigo a través del control de visitas. Madrid y Valencia son las ciudades en que más calado tiene este blog, aunque para sorpresa mía Barcelona y su provincia también aportan un gran número de visitantes (quizá deseen rajarme en dos). Y qué decir de mis fieles de poblaciones con ayuntamientos de ANV, de cuyo nombre no quiero acordarme para preservar la identidad de estos visitantes, y es que en esos lugares al final todo se sabe. También más allá de nuestras fronteras el vikingo ameniza los días y las noches de gentes de diversa índole. Quisiera enviar un saludo, por destacados, a mis fieles de Sundsvall (Suecia) y Waterlooville (Reino Unido), sin vosotros, y en definitiva, sin todos mis queridos lectores y visitantes, este blog no sería lo mismo.

También hoy es día de recuerdo, recuerdo para todos los que me inspiraron y alentaron a iniciar esta aventura en la red de redes. Desde el archifamoso hastaloshuevos.com, blog en el que en sus tiempos llegué a colaborar esporádicamente, hasta algunos desaparecidos bloggers errantes que a muy buen seguro continúan leyéndome con la máxima atención desde su escondite huyendo de las hordas asesinas y censoras del asqueroso desgobierno totalitario que todo lo quiere controlar en España. En el blogroll que nos acompaña en la parte izquierda de la página podéis encontrar a otros muchos amigos que día a día me inspiran y acompañan, y cuya lectura me hace reflexionar sobre hacia dónde se dirige este país por culpa de los lunáticos poltroneros y todos aquellos malnacidos que en su día les prestaron su voto. Queridos Caballero ZP, Iskander, De Valero (recupérate pronto, amigo), Gladiador (el exiliado), Oso Solitario (escribe más, vago), Daniel el liberal y otros muchos, deseo larga vida a vuestras bitácoras y que continúe la lucha contra esta pandilla de hijos de puta totalitarios que nos quieren cerrar las bocas y las teclas. Y si no llegamos mucho más lejos a consecuencia del daño que nos están haciendo y que irremisiblemente nos va a llevar a la tumba, por lo menos que nos quede el haberlo intentado. Feliz cumpleaños, Vikingo Macabro.
 
Clicky Web Analytics