miércoles, 1 de octubre de 2008

Las extrañas teorías de Rubalcabrón

Tiene cara de boñigo, es uno de los tipos más corruptos que ha pasado por la política española, mentiroso y tergiversador por naturaleza, y además ahora cobra una nueva afición consistente en lanzar al aire unas extrañas teorías que acaban por derivar en burradas absolutas, rematadas sandeces y auténticas chaladuras mentales. Estoy hablando, por supuesto, de Rubalcabrón, uno de esos lastres heredados por el führer monclovita de la época más oscura y delictiva del felipismo. Un pajarraco que hoy aparece en primera plana gracias a unas declaraciones muy en consonancia con el tono egocéntrico chiflado del actual desgobierno, y en las que básicamente este engendro viene a decir que España tiene la mejor política de repatriación de inmigrantes de toda Europa.

Hombre, todo depende de cómo se mire, desde luego. A lo mejor es que para estos iluminados locos que nos desgobiernan, la mejor política de repatriación es directamente no repatriar a nadie, que es lo que básicamente se está haciendo. Y de paso engañar a la gran mayoría de los españoles con el cuento de que aquí no entra ni un inmigrante ilegal y que todo el que entra es expulsado. Claro, por eso yo por la calle sólo veo negros y sudakas indocumentados que se dedican a pulular sin rumbo en el mejor de los casos y a robar, violar y matar en la mayoría de ellos. Seguro que para Rubalcabrón la mejor política de repatriación es coger a todos los morenos que llegan en patera a Canarias y como nos dan mucha penita meterlos en varios aviones en dirección a la península e irlos soltando estratégicamente cual Stukas alemanes lanzando pepinos sobre sus objetivos aliados.

Luego encima nos hacen paripés como el del avión lleno de inmigrantes que eran repatriados a Guinea Bissau. Parece ser que las autoridades del país, que ya saben que de nuestro desgobierno se puede reír hasta Rita la cantaora, rechazaron el vuelo y lo hicieron volver a España. Es lo que tiene enviar a Desatinos a negociar con todos estos salvajes mandatarios del África profunda, que los negros ven a un abuelo subnormal delante de ellos y le toman el pelo. Lo peor del caso es que seguramente el caudillo monclovita y su gentuza ya sabían que esto iba a suceder, que el avión iba a ser rechazado, tendría que regresar y bla bla bla. Y claro, primera medida que toma el ejecutivo nada más tener a los negritos de vuelta, pues ¡oh pobrecitos! no los quieren en ningún sitio, vamos a darles PAPELES PARA TODOS. Menuda estratagema. Luego, el corrupto sinvergüenza de Rubalcabrón dice que no hay efecto llamada. Igual tiene razón, porque a mí me parece que lo que en realidad hay es un EFECTO INVASIÓN.
 
Clicky Web Analytics