domingo, 21 de diciembre de 2008

La manía persecutoria de La Secta

Más de una vez he comentado los patéticos noticiarios que nos ofrece la cadena de televisión La Secta, burdos, chabacanos, traperos y lamentables, como sus presentadoras, que por su forma de hablar y aspecto más parecen recién salidas de un burdel que de la facultad de Periodismo. Aunque todas las noticias son tratadas desde una óptica manipulada y partidista, obviamente inclinada hacia la tendencia que parece ser les da de comer, el nazisociatismo zapateril, especial vergüenza siente uno cuando comprueba la fijación obsesivo-maníaco-paranoica que se tiene en este canal hacia George Bush. Cuando se habla de este personaje siempre se hace en tono despectivo, las noticias que incluyen su nombre son todas negativas e incluso podemos asistir al bochornoso espectáculo de ver cómo la zorra-presentadora de turno omite su nombre y directamente suelta algún insulto para referirse a su persona. Y su máximo éxtasis ya lo viven cuando alguien le amenaza de muerte o intenta alguna acción criminal contra él. A esto están llegando los informativos en este país, obviamente con el beneplácito, la teledirección y el gran regocijo del partido que a día de hoy se sienta en la poltrona del poder ejecutivo. Sí, los nazis hijos de puta de siempre.

Y digo yo, ¿qué coño les habrá hecho George Bush a toda esta panda de locos peligrosos que tanto se obsesionan con él? Pues nada que no se merezcan, empezando por el desprecio, desprecio por otra parte más que provocado, porque cuando te metes con una persona hasta la saciedad y sin motivo, cuando te cagas en su puto país y en todos sus ciudadanos y cuando insultas por insultar simplemente porque te crees el capullo más graciosillo del planeta, pasa que a la otra persona al final se le hinchan los cojones y pasa olímpicamente de ti. Y aún tienen suerte todos estos progretas hijos de mala madre de que Bush no les haya metido un misil por el culo, que es lo que se merecen por sus continuos desplantes e irreverencias propias de niñatos malcriados y gilipollas integrales con mierda en las neuronas. Seguro que en La Secta nadie se va a faltar en esos informativos de mierda con un cabronazo tal como Rodríguez Zapatero, el hijo de puta que está matando de hambre a millones y millones de españoles por puro placer, un mentiroso sinvergüenza que lo único que sabe hacer es crear paro por puro divertimento, un cerdo de mierda que está destrozando España y que encima está rodeado de palmeros lameculos que le ríen sus putas gracias enfermizas. Éste sí que nos está haciendo de todo, pero nadie se atreve con él, ¿verdad? Manipulación, fanáticos, asesinos.

¿Y ahora que George Bush ya se va a casita, qué, ahora con quién toca faltarse, se os ha terminado el chollo, tarados mentales de La Secta? Aunque teniendo en cuenta que todavía hay en este país nazisociatas que echan la culpa de las cosas a Franco, pues es posible que aún tengamos Bush para treinta años más en los informativos de esta cadena de váter. Porque claro, con el negrito no hay cojones a meterse, ¿verdad? Aunque sea el tío más gilipollas del planeta, aunque sea un puto nazi perturbado, incluso aunque haga políticas semejantes a las de su antecesor, aquí nadie va a levantar ni un dedo contra él no vaya a ser que nos tilden de racistas, xenófobos, marranos, cochinos y fascistas. A los negros ni se les toca, por muy asesinos, violadores, ladrones y estafadores que sean, son sagrados. Es lo que tiene ser progre, que a uno la mente se le perturba con chaladuras y acaba con una visión más que distorsionada de la realidad. Blanco malo, negro de puta madre. Víctimas malas, etarras buenos. Heterosexuales gentuza, maricas sodomitas cojonudos. Hombres maltratadores, mujeres pobrecitas. PSOE ladrones, chorizos, sinvergüenzas, estafadores, tarados y asesinos, pero cómo nos molan.
 
Clicky Web Analytics