lunes, 1 de diciembre de 2008

Contra el paro, amenazas

Parece ser que los nazisociatas ya han encontrado la forma de frenar el paro. Una solución, como no podía ser de otra manera, muy propia de ellos y de su amplísima y reputada tolerancia: la amenaza. Y no podía provenir semejante iluminada actuación de otro tipo más impresentable que de la puta Sebastián, sí, el sodomizado zapateril, el inútil impertérrito que haciendo el más soberano de los ridículos en su pretensión de llegar a ser alcalde de Madrid, acabó siendo enchufado a dedo en un Ministerio de Industria que cada día hace más agua y está llevando la crisis a los niveles a donde los está llevando. Y hablando de ministerios raros y de burradas ministeriales un día de estos a ver si hablamos de la nueva gilipollez ideada por la mierda pensante que anida en los desquiciados cerebros del ejecutivo monclovita, ese Ministerio de Deportes que ZP quiere crear en breve. Vamos, cualquier cosa que sea no resolver los problemas de España, a este imbécil le parece bien.

Pero vamos a lo que íbamos. Esta mañana la puta de los cojones se nos ha descolgado enseñando la verdadera cara de los putos nazisociatas una vez más, la de gentuza asquerosa e impresentable incapaz de resolver sus propias locuras y jodiendo a todo aquel que tienen a mano simplemente por puro placer. El muy cabrón sale amenazando a toda la industria automovilística del país soltando que si se producen más Expedientes de Regulación de Empleo por parte de las empresas del sector, las ayudas que se supone que les van a prometer no les serán otorgadas. Muy bien, hombre, la solución para el paro, en lugar de ponerse a trabajar para reflotar un país hundido por sus putas cacicadas, es amenazar a las empresas que curiosamente son las que nos tienen que sacar de todo esto. Luego alguien se quejará de que las multinacionales se vayan a trabajar a Rumanía, a Polonia o a Kazajstán porque allí los sueldos son más baratos. Hombre, pues si además se encuentran con un desgobierno anormal sin escrúpulos que lo único que hace es amenazarlas, lógico que se vayan. ¿Pero quién cojones se han creído estos sociatas de mierda que son?

Con tal de salvar ellos el puto culo con las cifras de empleo, que se hundan las empresas del sector automovilístico. Si hay que tirar a treinta mil tíos porque si no la empresa se va a pique, usted se jode, se los come con patatas y yo de paso me ahorro a toda esa gente en las próximas cifras que demos sobre el paro. Pero es que además son imbéciles, idiotas, cazurros y gilipollas. ¿Se creen que con evitar un despido de ese tipo van a salvar algo o qué? Lo único que van a conseguir es, en el mejor de los casos, que la empresa se largue a otro país y dejar, no a treinta mil trabajadores en la calle, sino a doscientos mil. O en el peor de los casos, que la multinacional en cuestión pete por los cuatro costados y se vayan a vivir bajo un puente los doscientos mil de la empresa más otro medio millón que trabajen para empresas relacionadas con el sector. Viva las grandes ideas del nacionalsocialismo español del siglo XXI. Zapatero, asqueroso inútil de mierda, que sólo te rodeas de energúmenos, esquizofrénicos e hijos de puta como el Piolín Blanco, que aún hoy tenía los santos cojones de poner peros a que Esperanza Aguirre salvara su culo en el atentado de la semana pasada. ¡Pero qué hijos de perra y mezquinos que sois, nazis de mierda!
 
Clicky Web Analytics