jueves, 25 de diciembre de 2008

Mentiras de género

Se están pasando de la raya, pero mucho. La asquerosa fijación de los medios de desinformación controlados por el puto desgobierno hacia su famosa "violencia machista" ya se ha convertido en obsesión. Informativos donde ya directamente las únicas noticias que aparecen son de este calibre. Y lo peor de todo es que manipuladas hacia la mentira, cuando no directamente inventadas, Dios sabe con qué extraño y lúgubre propósito. Seguramente no es más que una estrategia más para convertir este país en un nido del feminismo más cerril y enfermizo, de desplazar a todo aquello que sea de género masculino (sin contar a los maricas, claro) hacia los rincones más sucios de la sociedad, y en definitiva hacer que su largamente proclamada "igualdad" no sea más que la desigualdad más virulenta con amplios tintes de intolerancia y nazismo feminista. Y el destrozar familias, relaciones y convivencias es lo de menos, al fin y al cabo lo que más gusta a toda esta pandilla de progres hijos de mala madre es joder por joder y si puede ser con la mayor de las malicias, pues mejor aún, más regodeo.

Es así como llegamos a la "noticia de la semana" (manda cojones), un anciano de Neda (La Coruña) que se carga a martillazos a su mujer y luego la emprende con su hija. Teniendo en cuenta que esta población queda bastante cerca de mis orígenes me decidí a investigar un poco por entre los muchos conocidos que tengo por la zona y he aquí los resultados. El susodicho anciano, de 84 años de edad, había visto como en las últimas semanas, el desgobierno despótico de la Xunta gallega, dirigido por el amigo de terroristas Pérez Touriño secundado por el Doctor Muerte Anxo Quintana, había decidido expropiar todas sus tierras. ¿Con qué fin? Pues no lo sé, pero igual para crear una asociación de terroristas radicales para la imposición del gallego, que últimamente es lo más habitual por esos lares. Este señor, debido a su avanzada edad y a diferentes problemas de salud, parece ser que sufría enormes ataques de ansiedad con ocasionales transtornos mentales. Claro, sólo falta que a alguien así, los hijos de puta anormales de la Xunta le puteen por puro placer quitándole todas sus pertenencias de forma dictatorial y por las buenas.

He aquí que en los últimos días tanto la familia como los vecinos ya habían advertido del problemático estado del salud del anciano, muy agravado con las últimas noticias recibidas. Vamos, que se iba a quedar en la calle sin remisión. Y llegó la noche de los acontecimientos, en la cual el hombre sufrió uno de sus habituales ataques, perdió absolutamente la razón y, vean ustedes qué peligro, cogió la herramienta que más a mano encontró, un martillo, y se decidió a salir a la calle para golpear en la cabeza a Touriño, Quintana y todos los políticos nazisociogallegos que eran responsables de su desgracia. Su familia (mujer e hija), viendo que el hombre corría grave peligro por su enajenación transitoria de ser atropellado en mitad de la noche si salía a la calle en el estado en que estaba, intentaron frenarle, y he aquí que el abuelo, completamente perturbado, intentó salir de la casa a martillazo limpio, golpeando todo lo que encontraba a su paso. Por desgracia, dos de los objetos que acabó golpeando, entre otros muchos, fueron las cabezas de su esposa e hija. Y aquí tenemos la "violencia machista" con la que se llenaban la boca los informativos de este puto país. He aquí las mentiras y manipulaciones de un puñado de progretas hijos de puta que, primero provocan estas muertes, y luego esconden la mano y acusan a otros de una forma más que deleznable.

Me voy al caso del día siguiente, donde un hombre (no recuerdo de qué población) es detenido porque han encontrado a su mujer muerta en su casa. Nadie sabe de qué ha muerto ni por qué, pero como el tipo en cuestión llegaba tranquilamente a su morada y había que entalegar a alguien, oiga, pues ya está, ha sido usted y "violencia machista". ¿Para qué coño investigar nada si tenemos a un pringado al que podemos joder y de paso aumentamos las cifras? Quizá tengamos que recordar aquel hermoso caso que nos encontramos en Cataluña hace unos meses, exactamente con las mismas circunstancias. Al cabo de tres o cuatro días el hombre fue devuelto a casa por los Mossos (que ni le pidieron perdón por la detención) después de que se descubriera que su mujer había fallecido por causas naturales. Pero claro, presunción de inocencia ¿para qué? Los hombres son todos malos y se dedican a matar mujeres, son todos maltratadores, asesinos, machistas e hijos de puta. Bueno, eso a no ser que uno sea negro o sudaka, o que se trate de un hombre de paz, como Otegi o De Juana. Y viendo todo esto yo me pregunto, ¿realmente merece la pena seguir viviendo en un país así?
 
Clicky Web Analytics