martes, 2 de diciembre de 2008

171.243

La lacra creada con orgullo por este desgobierno de hijos de puta se sigue expandiendo a ritmo de rock'n'roll. Y todo gracias a la incompetencia del propio ejecutivo, más preocupado por insultar, amenazar y cuidar a maricones, zorras, terroristas e inmigrantes hasta extremos vergonzantes para cualquiera con un mínimo de cerebro. En noviembre otra cifra escandalosa de parados, 171.243 personas, sin parangón en cualquier otro país ya no del mundo desarrollado sino incluso también del subdesarrollado. Nuevas tragedias familiares, más pobreza, hambre, desolación y situaciones límite. Y al mismo tiempo más regocijo, carcajadas y declaraciones insultantes por parte de todo el entorno nazisociata, desgobernantes, militantes, simpatizantes y votantes. Todos culpables de la espantosa barbarie cometida sobre millones de españoles que se acercan, y en algunos casos incluso ya han sobrepasado, los límites de la desesperación más absoluta.

Rozando ya los tres millones de parados según las cifras del desgobierno. Pero claro, aquí ya no entran todos aquellos que cobran míseros sueldos de 200 ó 300 euros por sus jornadas parciales, ni aquéllos que han sido recolocados en cursillos sin cobrar un duro, ni los que ya por simple desgana o depresión no tienen ni fuerzas para ir a inscribirse a las listas de desempleo. Aunque tener que aguantar cinco horas para que te den el papelito en cuestión, ciertamente desconsuela y agota a más de uno. El caso es que la cantinela que aún muchos anormales malévolos del PutaSOE mantienen, de que la culpa de todo viene de la construcción, se desmantela por sí sola desde hace muchos meses. El más alto porcentaje de parados en estos momentos viene del sector servicios, otrora motor del país, y hoy por hoy completamente en declive. Las burradas político-laboral-sociales cometidas por un ejecutivo inútil y malvado nos han llevado a esta situación. Tanto dar preferencia a unos (y sobretodo a unas) para que al final el grueso de trabajadores del país se vaya a tomar por culo y no encuentre trabajo ni a la de veinte.

Y la cantinela de los tan odiados Estados Unidos si no se ha desmontado todavía es por la mente enfermiza, manipulada y malvada de los jodidos simpatizantes de este partido de nazis hijos de puta que nos desgobierna. Sin embargo pronto se les va a terminar, sobre todo porque toda mentira al final sale a la luz, pero especialmente porque en breve llegará su amigo el morenito a la Casa Blanca, y no creo que quede nada bien para estos progretas anormales el insultar a un negro. Aún así los datos hablan por sí solos, el país norteamericano apenas si tiene una tasa del 6% de paro (y en España corremos raudos hacia el 15%), y cualquiera que haya vivido allí sabe que un trabajador que pierde su puesto de empleo, al día siguiente tiene una nueva oportunidad casi llamando a su puerta. Vamos, igualito que en España con gente parada tres años y recibiendo palos de todo tipo en entrevistas por no haber nacido con coño ni tener la piel un poquito oscura. La sinvergüencería, manipulación y maldad de toda esta gentuza no puede quedar sin castigo. Muchos nos volaremos la cabeza, pero vosotros no vais a salir tampoco vivos de esta, asquerosos progres de mierda. Muerte al PSOE.
 
Clicky Web Analytics