martes, 30 de diciembre de 2008

Israel, Hamás y progres

Hamás se rearma de forma bastante contundente a base de cohetes con el único objetivo de lanzar una ofensiva definitiva contra Israel y comienzan a tirar pepinos contra los judíos para tocar un poquito las narices. El estado semita, hasta los cojones de los moracos intolerantes y radicales, decide darles un buen escarmiento de una puta vez, que bien merecidito se lo tienen. Y ya se ha montado el escándalo para toda la caterva de progretas anormales y medio lelos que pululan por medio mundo y, en particular, por España. Manifestaciones, pancartitas y demás mierdas insultando a los judíos y reclamando que por favor no toquen a sus tan queridos moritos. A los imbéciles de los progres se suman moros de todo calibre, pero especialmente los más radicales y virulentos, vendedores de droga, traficantes de armas, violadores y radicales islamistas con ganas de meter un petardo en un tren al más mínimo descuido. Hasta me ha parecido ver a alguna feminista en estas manifestaciones y creo que incluso he atisbado alguna bandera del orgullo marica, ahora resulta que los moromierdas que degüellan maricones en sus países y llevan a las mujeres enburkadas de pies a cabeza, son peña de puta madre.

Lo que más gracia me hace es que se pida comprensión, paz y armonía para unos tarados mentales que no hacen más que montarla allá donde están. Un progre medio moro salía en un noticiario lanzando las veinte mil burradas contra Israel porque no sólo atacaban objetivos militares, también civiles. Habría que recordar cuántos militares había en el World Trade Center de Nueva York, hijos de puta. O a lo mejor es que los trenes de Atocha eran vehículos de guerra, malnacidos de mierda. ¿De qué coño se quejan estos mahometanos hijos de mala madre? Lo que no entiendo es como no os han metido varios pepinos nucleares por el culo hace ya mucho tiempo. Será que vuestros odiados Estados Unidos y vuestra fijación obsesiva Israel no son tan malos como parecen, porque si fueran como vosotros ya os habrían eliminado de la faz de La Tierra hace muchos, muchos años. Y lo peor de todo es que os lo merecéis, moracos de mierda, que exterminen de una puta vez a toda vuestra puta raza de chiflados lunáticos y a toda vuestra religión fanática de los cojones. Qué tranquilos nos quedaríamos todos, coño, a lo mejor hasta se podría hacer la famosa alianza de mierdalizaciones que quiere el loco iluminado monclovita.

Obviamente los medios de desinformación de España no podían quedarse de brazos cruzados ante la noticia de la semana y ya han tenido que introducir su porción de mezquindad a la que nos tienen acostumbrados. Me voy a parar especialmente en TVE, que sigue siendo la vergüenza más grande de entre todos los manipulados medios de comunicación de este país (y mira qué los hay cañeros). En la basura informativa de esta cadena se ha hecho referencia a la actitud de Israel en este conflicto como de "nazismo judío", manda huevos, pero muchos. No se os ocurre otra cosa, hijos de puta, subnormales, desgraciados malvados y rastreros que referiros al pueblo de Israel, teniendo en cuenta de dónde viene y lo que ha pasado en el siglo XX como "nazis". ¿Y hasta os habréis corrido de gusto con vuestra suprema gilipollez, verdad progretas enfermizos? Vosotros sí que sois unos putos NAZIS, unos locos peligrosos y unos asesinos despiadados, cabrones de mierda, que estáis destrozando un país y a sus personas para pasaroslo bien. Ya está bien de faltas de respeto e insultos hacia otros países, coño, a ver si de una puta vez alguien, judíos, yankees, rusos o la madre que los parió a todos, os mete unos cuantos misiles por la tráquea y os peta los cojones, progres de mierda. Id todos a tomar por culo, tarados.
 
Clicky Web Analytics