viernes, 19 de marzo de 2010

El triste Día del Padre

Un año más llegamos al 19 de marzo, San José, día culminante de las Fallas de Valencia y también, y más importante que todo esto, el Día del Padre. No me extrañaría, teniendo en cuenta el tono feminazi del actual desgobierno, que un día de estos esta emotiva dedicatoria sea suprimida e incluso condenada, pero de momento ahí está, llena de significado y, en los últimos años y gracias al susodicho feminazismo nazisociata de los cojones, también llena de amargura en muchos, muchísimos casos. Y es que es día, especialmente, de acordarse de todos esos padres que no pueden, ni hoy ni ningún otro día, ver a sus hijos por la imposición de una ley enfermiza y perturbada que ningunea, maltrata y veja al varón para otorgar unos ventajismos injustos y más que aberrantes a la hembra. Falsas denuncias, familias destrozadas, señores al borde de la desesperación más absoluta y en muchos, demasiados casos, del suicidio. Y unos enfermos mentales liderados por un lunático imbécil y enfermizo y representados en su grado sumo por una inútil enchufada en un subministerio que no sirve para nada más que para joder, destrozando las vidas de todos estos pobres padres simplemente por un puro placer que nunca llega a saciar su odio perturbado e irracional.

Hoy TVE nos ofrecía su ya más que habitual dosis de lavado de cerebro y ración de feminazismo barato, chabacano estúpido y progreta. Tocaba hablar del "nuevo padre" o "padre del siglo XXI", como sin ningún tipo de tapujo lo describían. Un padre comprensivo, sumiso y afeminado, ésas eran según estos tarados sus tres principales características. Lo de comprensivo lo entendían como el buen papá que nunca riñe a sus hijos y les deja hacer lo que les pase por los huevos, sea robar coches, quemar vagabundos o violar a las compañeras de clase. Ya se sabe, si al niño se le recrimina sobre sus malos actos igual hasta le creamos un trauma. Lo de sumiso me encanta, directamente hay que decir sí a todo a la mujer, a los niños, al jefe (mejor si es jefa) y a cualquiera que se cruce por la calle porque tú, querido padre, eres la última mierda que cagó Viriato. Y ojo con protestar que te denunciamos y al talego. Y bueno, la risa absoluta ya te entra con lo de "afeminado", que no, malpensados, no quiere decir maricón, aunque seguro que a Zerolo esto le encantaría. Resulta que el hombre tiene que asumir el rol de madre, con todo lo que ello conlleva (¿dar el pecho también?) por la creciente exigencia a la mujer en el mundo laboral y blablabla, tal y cual... En fin, barbaridades feminazis elevadas al máximo exponente en plena televisión pública, pagada con el dinero que nos ROBAN a todos los ciudadanos.

Visto esto, no nos extraña lo más mínimo que aparezca la zorra incompetente del trifásico, a la cabeza de su subministerio jodevidas de desigualdad, lanzando a los cuatro vientos la necesidad, según su perturbada mente llena de mierda, de que el feminismo se estudie en la universidad. Se ve que no tienen bastante con la porquería que a día de hoy se inculca en este tipo de centros ¿educativos? donde los alumnos ya no van a que se les instruya sobre una materia u otra sino a recibir un lavado de cerebro en toda regla por parte del catedrático en cuestión sobre las bondades del PSOE, los ventajismos que puedes obtener denunciando falsamente a tu chico o lo guay que es salir a la calle a repartir hostias a los que no piensan como tú, sobre todo si son judíos o disidentes cubanos. Después no nos extrañemos si las carreteras tienen los peraltes al revés y los coches se van a tomar por culo aunque vayan chafando huevos, total, es más importante que el ingeniero de caminos en cuestión aprenda feminazismo que a hacer una carretera. ¿Cuál será la próxima asignatura estrella de esta pandilla de enfermos mentales, "Revisión de los mejores asesinatos de Carrillo" o "Pon el culo que viene Zerolo"? En fin, que puede sonar a chiste pero, sinceramente, a mí no me hace ni puta gracia.
 
Clicky Web Analytics