martes, 23 de marzo de 2010

Tarjeta roja a los lameculos feminazis

La enésima desvergüenza de los cejudos y simpatizantes zetapariles varios. Esta gente está enferma y no para con sus mierdas obsesivas. Lo último es el vomitivo spot publicitario de la tarjetita roja al maltratador, un intento más de promover, por si no hubiera ya bastantes, las falsas denuncias contra los hombres por parte de mujeres pseudo-maltratadas en busca de lastimosos ventajismos de toda índole por parte de un desgobierno y un subministerio de auténticos enfermos mentales. A vosotros sí que os sacaba yo la tarjeta roja y os expulsaba de una puta vez de este país al que no habéis traído más que dolor, miseria y vidas destrozadas. Lo que os estáis buscando de verdad es que alguien al que ya no le importe nada porque se lo habéis quitado todo se plante en vuestros centros de adoctrinamiento y lavado de cerebro (díganse universidades, por ejemplo) y os plante una bomba para que todos esos catedráticos, profesores y nazis psoístas enfermizos comebolas vuelen por los aires de una jodida vez. Y me da que esto va a pasar a no tardar mucho, porque algunos estamos ya más que calentitos con vuestra jodida modita feminazi de los cojones.

Por si todo esto fuera poco, la subministra del trifásico, inútil enchufada entalegahombres que no sabe hacer ni la o con un canuto, ya directamente se quita la careta y en un ¿descuido? suelta a los cuatro vientos cuál es su verdadera idea del sexo masculino. Lo hace cuando se refiere al nuevo teléfono de ayuda al maltratador. ¿Eing? No, perdón, quería referirme al teléfono de ayuda al hombre en asuntos de malos tratos. Vamos, que lo que esta hija de puta directamente piensa es que hombre es igual a maltratador. Con estas premisas ya no tenemos que sorprendernos absolutamente de ninguna actuación de este estúpido subministerio del genocidio y exterminio del sexo masculino. En verdad os digo que es tal el grado de desesperación y jodienda vital que algunos llevamos encima, que lo de cometer asesinatos y barbaries contra estos hijos de puta nazisociatas ya no es ninguna metáfora. Estamos hasta los santos cojones de que nos hayan arrebatado nuestras vidas por una estúpida locura feminoide ideada por cerebros con mierda en las neuronas. Y estos malnacidos lo van a pagar, vaya si lo van a pagar, y muy caro.

Y como son hijos de puta, pero de nacimiento, estos malparidos nazisociatas continúan con su operación anti-empleo, su plan Z, dejar a toda la ciudadanía española en la miseria más absoluta, menos a sus coleguitas, por supuesto. Pues nada, vamos a subir el IVA para evitar que se pueda estimular el consumo, así quebramos más empresas, ahogamos más a los ciudadanos y por si nos queda alguno por ahí suelto le denunciamos por pseudo-violencia maxxxxsta (asco me da hasta decirlo). El nuevo cachondeo de estos hijos de puta que se regodean con sus acciones matapersonas es cerrar todos los chiringuitos playeros porque a ellos les sale de los cojones. Da igual que incumpla la ley de costas o no, a la mierda con todo, a cerrar negocios que hasta puede ser que vayan para delante, porque lo que mola es tener un país totalmente arruinado y de paso absolutamente idiotizado y manipulado. Y a estos mequetrefes les suda la polla que más del 90% de la ciudadanía esté contra esta medida, total, el 98% de la gente también está en contra del canon de la SGAE y nos lo han metido con embudo porque hay que pagar y bien pagados a los cejudos. Con la soga les pagaba yo todo el daño que están haciendo, HIJOS DE PUTA.
 
Clicky Web Analytics