miércoles, 24 de marzo de 2010

Mentiras y más mentiras

Hoy me he despertado con una tertulia radiofónica de esas que ponen los pelos de punta. Allí debían de estar, cuanto menos, Frankenstein, Belfegor y Nosferatu todos juntos, aunque en realidad no se trataba más que de unos cuantos nazisociatas mentirosos soltando sus típicas barbaridades lavacerebros manipuladoras, pensando que todos somos gilipollas (aunque muchos españoles por desgracia sí que lo son) y lanzando al aire tonterías absolutamente falaces que se inventan sin ningún tipo de pudor porque es lo que a sus desquiciados cerebros de mierda les gusta pensar. Que no, que España no está mal, que la economía va de pelotas y el paro no es nada grave. Sobre todo si lo comparamos, y esto es lo que manda cojones, ¡con el Reino Unido! O sea, que esta gentuza me quiere decir a mí que en el Reino Unido se vive ahora mismo mucho peor que en nuestro país. Perdón, un momento... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¿Y de dónde se sacan esa afirmación estos chiflados conocidos en su casa a la hora de comer (por eso no reproduzco sus nombres, porque no sé ni quiénes son ni a qué se dedican)? Pues simplemente de su puta chalada imaginación, destinada, por supuesto al lameculismo más vil y atroz en favor de su caudillo iluminado Zetaparo. Y si la ciudadanía se muere de hambre, que se joda, que seguro que son todos unos fachas.

En fin, que de donde no hay no se puede sacar. En febrero de 2010 el Reino Unido estaba en una tasa de paro del 7,8%, mientras España, sin maquillajes de cursillos, desempleados que desaparecen y demás triquiñuelas, anda en torno a un aberrante 28%. Pero para estos hijos de mala madre lavacerebros psoístas en España el paro no es un problema y en UK sí. Es que ni matemáticas elementales, coño, a ver Barrio Sésamo, payasos. No hace mucho conté la anécdota de cómo paseando por las calles de Glasgow algunos comerciantes incluso me llegaron a asaltar por la acera por si buscaba empleo porque necesitaban gente en su negocio puesto que tenían tanto trabajo que no daban de sí. Vamos, igualito que en España. Que sí, que sí, que aquí vivimos mejor, falaces nazisociatas de los cojones, por eso en el Reino Unido el sueldo mínimo casi duplica al español mientras que los productos básicos de alimentación llegan a ser incluso cinco veces más baratos. Que sí, hijos de puta, que sigáis lavando el cerebro a los que son tan imbéciles como vosotros, que queréis ser tan guays hablando de tal país o tal otro cuando en realidad ni habéis pasado de Calahorra. Imbéciles, ignorantes, pandilla de excrementos humanos en descomposición.

Luego nos sorprendemos de que once millones de tarados, imbéciles, anormales, sinvergüenzas o monigotes con el cerebro totalmente carcomido, voten a esta sarta de enfermos mentales. Y no nos debería de impresionar lo más mínimo viendo las jodidas triquiñuelas al más puro estilo propaganda hitleriana que nos enchufan día a día desde todos los ángulos. No se cortan lo más mínimo en manipular, deformar e incluso inventar la realidad a su gusto para hacernos ver lo megatopeultraguays que son ellos en comparación al resto del planeta. Planeta que, por otro lado, y al margen del aislamiento mediático manipulador que sufrimos en España, vive bastante de puta madre y está, además, hasta los santos cojones de las chaladuras y aberraciones que acontecen en nuestro país protagonizadas por esta pandilla de lunáticos infrahumanos. Y se preguntan por qué narices los españoles seguimos tolerando esto, y cada día nuestra imagen como habitantes de esta nación se ve más y más dañada allende nuestras fronteras. Pero bueno, mientras el Reino Unido, Francia, Estados Unidos o Japón sigan siendo simplemente pedazos de tinta en un mapa, los locos peligrosos podrán seguir soltando sus mentiras y más mentiras, y más y más mentiras, y más y más mentiras...
 
Clicky Web Analytics