lunes, 8 de marzo de 2010

Huelgas foráneas y agresiones feminazis

Huelga en el Reino Unido. Me parto el culo. Un país donde el trabajo se desparrama por las calles, vas andando tranquilamente por la acera y se te cruza un tipo diciendo si quieres trabajar en su pizzería, que necesita gente. "Eso no es lo que dice la tele", me comentaba un ex-nazisociata cuando le contaba esta anécdota que me aconteció en pleno Glasgow. "La tele nos engaña", reflexionaba a los pocos segundos. Pues sí, majo, aunque yo no diría que es la tele la que nos engaña, sino unos hijos de puta que no quieren soltar la poltrona ni a tiros y que manipulan, mienten y engañan todo los posible al atontado y alelado populacho español, acostumbrado ya a comulgar con ruedas de molino y ladrillos de pirámide. Volviendo a la huelga británica, parece ser que el funcionariado de este país no acepta de buen grado una injustificada reducción de sueldos y sale a la calle a protestar, como hacen en los países normales. Anormal es la situación que se vive en la agilipollada España, donde existe un 28% de paro real y la gente se queda en casa a ver el fútbol y el teleputa para dentro de un par de años acudir a las urnas y volver a dar su voto al dictador lunático, falaz y mentiroso. Y es que de donde no hay, no se puede sacar.

Bueno, el caso es que ayer el movimiento pro-vida salió a la calle, a ejercer su constitucional derecho a la manifestación, más constitucional que nunca, porque eso de matar a niños inocentes, aparte de una auténtica aberración, es un crimen de Estado, y más allá. Por lo visto en Madrid aparecieron las hijas de puta de siempre, feminazis perturbadas, a intentar reventar la mani. Me preocupa mucho ver qué tipo de personas son ahora estas feminazis, niñatas, que apenas si llegaban a los 20 años, con el cerebro totalmente podrido, comido y lavado por las ideas asesinas y degeneradas de la secta que las ha captado, posiblemente en su centro de estudios, el asqueroso y deleznable PSOE. Ya no se conforman con que estas crías jodan las vidas de todos los hombres que tienen a su alrededor, denunciando, entalegando y humillando sin ningún tipo de justificación más que un odio irracional hacia el que no ha hecho nada más que nacer hombre. Ahora también hay que lavarles el cerebro para que maten niños, para que asesinen al hijo que llevan dentro, para que, en un acto completamente aberrante y antinatural, se comporten como no hacen ni los propios animales y asesinen sin impunidad a aquellos que son de su estirpe. A esto hemos llegado en esta aberración de país de la mano del nacionalsocialismo psoísta.

Por si todo esto fuera poco, estas niñatas a medio hacer, con el cerebro completamente carcomido por la dictadura del odio feminazi, también ahora se dedican a repartir leña. Han heredado lo mejor de quienes les han lavado el cerebro, la cobardía y la violencia injustificada. No tenían bastante con desplegar sus pancartitas pro-asesinato y pegar alaridos como locas recién escapadas de un centro psiquiátrico. Las muy hijas de puta la tomaron directamente con un grupo de personas mayores, de bastante avanzada edad, que acudían a la manifestación y se liaron a hostias contra ellas. Muy bien, tomando la mierducación para la ciudadanía al dedillo, golpeando a los mayores porque si no "la sociedad no progresaría". Lo dicho, COBARDES, porque me da que no tenían lo que había que tener para meterse con chavales de su misma edad, ¿verdad? ¿O a que no os liáis a hostias conmigo? ¿Qué pasa, que sólo contra ancianos? A esto sólo se le puede calificar como MISERIA HUMANA. La bajeza moral más grande que jamás hayamos podido ver, y la tenemos aquí, entre estos que se llenan la boca con su puta tolerancia y su jodido talante. Cobardes asesinos, escoria, PSOE.
 
Clicky Web Analytics