domingo, 21 de marzo de 2010

El circo del sodomita caracráter

Ayer estaba viendo tranquilamente a Harrison Ford cuando de repente los típicos diez minutos de publicidad vinieron a turbar mi calma. El zápìng es una práctica demasiado habitual en mí y que voy a tener que dejar, sobre todo si me quiero evitar disgustos y náuseas como las que tuve que sufrir al llegar hasta La Noria, ese programucho absolutamente patético presentado por el sodomita caracráter nazisociata. Ya con sólo echar un vistazo a los contertulios psoístas que pululan por este circo de mierda, uno se da cuenta de que lo que va a ver y escuchar le puede perjudicar gravemente la salud. Allí estaba soltando mierda por su maleducada boca la albóndiga atómica María Antonia Iglesias, la cual ya, por fortuna, ha visto como su presencia se ha reducido únicamente a este tipo de espacios bananeros. Flanqueándola, cómo no, la escoria humana de Sopena, el cual por lo visto ya se cree tan guay y especial que ha dejado de lado el intentar argumentar a base de mentiras todas las chaladuras que suelta por su boca, ahora directamente sólo insulta y se ríe de lo que le dicen los demás como un subnormal que se cree en posesión de la verdad única porque su intelecto no le llega a comprender cualquier otra opinión que no sea la que pasa por su estercolero mental.

Lo que no sabía yo es que en este tipo de gilipolleces televisivas solía aparecer también el tal Jorge Verstrynge, y éste sí que es un loco peligroso, porque no se puede permitir que un tío con ideas tan radicales y violentas sea profesor en una universidad, así están luego los chavales. O más que peligroso, rabioso, sobre todo por la forma en que le echaron del PP, supongo que por eso ahora rinde pleitesía al caudillo zetapariano, pero hasta extremos que rayan en lo ridículo y tendencioso. Para mí que es la edad, porque nunca había visto a este hombre insultar y soltar barbaridades como lo vi ayer, vamos, se enfurecía tanto que hasta le cambiaba el color de la cara. Y todo por defender la gestión de Zetatonto hasta el punto de decir que tendría que hacerse un búnker en la Moncloa y no salir de allí jamás, gane o pierda elecciones. Muy democrática opinión, sin duda, aunque supongo que bastante extendida entre los votantes y simpatizantes de la mierda que desde hace seis años asola nuestro país. Y entre mentiras y barbaridades nazisociatas, el patético público de este circo, tan idiotizado y sin ni una puta idea clara en su mente, que aplaudía absolutamente todas las intervenciones, tanto a favor como en contra del PSOE. Da igual, si aquí lo que importa es ir a la tele, a ver si consigo mi segundo de gloria y aplaudo como un gilipollas sin conocimiento ya hable Zetahijodeputa, Rajoy, Franco, Fidel Castro o me cague un orangután en la boca.

Es el patetismo de un populacho absolutamente idiotizado, rozando el 30% de paro real y esto no se acaba ni con el 50%, y todos a ver el fútbol, el gran marrano y el puto circo del caracráter de los cojones. Son tontos y les gusta que el PSOE les robe, porque así lo están decidiendo con sus votos hasta en la encuesta que tenemos actualmente en este blog. Así está de IMBÉCIL y PERTURBADA la actual ciudadanía de este país, así llegará otra vez el destrozavidas nazisociata Zetacabrón y volverá a ganar las próximas elecciones, así tendremos mierda y más mierda y más mierda por los siglos de los siglos con tanto GILIPOLLAS PROFUNDO suelto por nuestras calles. Por cierto, hace mucho que no hablo de RAMONCÍN HIJO DE PUTA, bueno, ya que hoy es domingo y estoy demasiado aburrido, meteremos a un nuevo personajucho en el saco, así que MIGUEL BOSÉ HIJO DE PUTA. Otra escoria cejuda que prefiere matar disidentes cubanos que vivir en un país democrático (aunque España a día de hoy no lo sea mucho). Y ahora resulta que el muy memo protesta porque le cancelan un concierto en Torrevieja. No, majo, si te parece, tú vas por ahí insultando a la gente y te van a poner una alfombra y a chupar la polla. Aunque con lo maricón que siempre has demostrado ser casi mejor QUE TE DEN POR EL CULO. BOSÉ HIJO DE PUTA. RAMONCÍN HIJO DE PUTA.
 
Clicky Web Analytics