sábado, 6 de marzo de 2010

Hasta los cojones de feminazismo

Me ha sentado mal la comida. Lo del desinformativo del mediodía de hoy en TVE ya ha sido de escándalo, de dictadura feminazi, de estar completamente mal de la cabeza, de haber perdido los papeles para siempre y no tener visos de encontrarlos jamás. Más de veinte putos minutos de lavado de cerebro feminazi, que si las últimas víctimas de violencia mxxxxista, que si reivindicar los derechos de la mujer oprimida, que si la igualdad de oportunidades no existe, que si hace falta más discriminación positiva, que si hay que abortar más, que si la universidad tal apoya solamente a sus estudiantes femeninas y es un ejemplo a seguir, que si una librería con libros sólo escritos por mujeres, que si... QUE OS VAYÁIS A LA MIERDA DE UNA PUTA VEZ, JODIDOS ENFERMOS MENTALES. ¡JODEVIDAS MALNACIDOS! Ya de paso, mañana nos hacéis un puto desinformativo en que se instigue a asesinar a todos los hombres del país en nombre de vuestra jodida taradura mental lavacerebros. ¡Cuánto daño estáis haciendo a las vidas de millones y millones de personas, cuánto daño, hijos de puta!

Por supuesto, la parte del desinformativo que no ha sido feminazismo sin ningún tipo de tapujos, ha recaído en publicidad de los esperpentos del régimen. Y curiosamente, o no tanto, con comentarios también en relación a la chaladura feminazi integrista. Zetahijodeputa nos sale diciendo que el asesinato de niños dignifica a la mujer. La pena, maldito cabrón, es que tu madre no hubiera pensado en su momento en dignificarse como era debido llevando en sus entrañas a un engendro de mierda como tú. La subministra del trifásico, la enchufada hija de puta zorra rastrera que disfruta cada vez que se entalega a un hombre especialmente cuando éste es inocente, pide más derechos, más ayudas, más ventajismos, más de todo para la mujer, sobre todo si se trata de una tarada feminista jodevidas o de alguna pobre con el cerebro completamente lavado, carcomido y destrozado por la puta secta enfermiza que a día de hoy es el jodido PSOE de los cojones. Y de desaparecer ese subministerio nada, oigan, que es muy necesario, así estos nazisociatas hijos de puta podrán continuar con su obra divina, joder y destrozar las vidas de millones y millones de hombres inocentes por puro capricho, por pura maldad, porque les sale de sus jodidas y retorcidas mentes perturbadas y llenas de mierda hasta salirse por las orejas.

Viendo semejante esperpento desinformativo, viendo tal manipulación descarada, viendo semejante intento de lavar cerebros, viendo lo hijos de puta que son estos asquerosos nazisociatas, al final, lo que me han entrado ganas es de salir a la calle a rajar cuellos de mujeres. Pero así de claro, y al que le parezca una aberración y me quiera denunciar que se joda. Me suda la polla lo que penséis, malditos maricomplejines, asquerosas zorras rastreras feminazis y demás enfermos mentales hijos de puta simpatizantes y votantes del PSOE. Me toca los huevos lo que me digáis. ¿Queréis venir a por mí, entalegarme, fusilarme? Os estoy esperando con los brazos abiertos, si queréis guerra la tendréis. Jugaremos a ver a cuántos de vosotros, asquerosos malnacidos, me puedo llevar por delante antes de que vosotros me llevéis a mí. ¿Os parece bien? Os tengo muchas ganas, cabrones, muchísimas. ¿Y sabéis lo mejor de todo? Que este monstruo lo habéis creado vosotros. Me habéis jodido la vida de tal manera que la muerte para mí ya no es más que un alivio. Así que no soy un simple suicida, soy un suicida vengativo, y mi venganza va a comenzar en breve. Id preparando vuestras tumbas, hijos de puta.
 
Clicky Web Analytics