miércoles, 17 de marzo de 2010

La subida del IVA

De obsceno calificaría yo lo acontecido ayer en el Parlamento. La secta nazisociata dando por culo a todos los españoles con una catastrófica (que lo va a ser) subida del IVA con el apoyo de Coalición Canaria, partido regionalista que representa a la única comunidad autónoma que NO tiene IVA. Manda huevos, pero muchos huevos. A este punto del absurdo y lo aberrante hemos llegado en este país de la mano de la imbecilidad, inutilidad e incompetencia zetapariana. Y el dictador hijo de puta aún nos suelta que nos sube el IVA porque tenemos que ser solidarios. Oiga, usted a mí no me dice lo que tengo que ser, Hitler de los cojones, seré solidario si me sale de las narices y, ya puestos, si quiere ser solidario usted también bájese su puto sueldo, el del travelo Pajín y el de todos sus jodidos facinerosos secuaces sinvergüenzas robadineros y jodevidas. ¿Pero aún tiene huevos este malnacido de llenarse la boca con sus mierdas sociales, con el trabajador y con el socialismo? Subiendo los impuestos indirectos que son los que más afectan, precisamente, a las clases sociales más bajas y necesitadas que, a día de hoy y con millones de hogares en los que no entra ni un puto duro gracias a esta pandilla de subnormales psoístas, son la inmensa mayoría de la población.

Pero es que encima se creen que somos imbéciles y nos toman por tal. Para más inri nos sale el tal Alonso, el portavoz nazi en el Congreso, diciendo que hay que estar a favor de la subida del IVA porque los que están en contra como el PP quieren la desaparición de los servicios sociales en España. ¿Pero se puede estar más zumbado o ser más hijo de puta? ¿Pero este pedazo de mierda apestosa de qué coño va? O sea que durante los ocho años del PP no había servicios sociales, ¿no? Igualito que ahora que vas a urgencias de un hospital de la SS y te hacen pagar porque no hay un puto duro en las arcas. ¿Pero esto qué coño es, nos toman ya a todos por imbéciles? Ya está bien de insultar, mentir y decir burradas para mantenerse en la poltrona. Y ya está bien, votantes del PSOE, de seguir tragando mierda como si fuerais subnormales que me da que lo sois, y bien profundos. Porque una cosa es tener el cerebro lavado y seguir votando a esa pandilla de malnacidos integrales, pero lo que ya pasa de castaño oscuro es que se suba el IVA por la pura y dura incompetencia de Zetamierdoso y demás engendros y encima aún haya quien esté a favor de que le roben su propio dinero. Es que de verdad, repito, es de ser SUBNORMALES PROFUNDOS.

No hablemos ya de la que se ha montado cuando Esperanza Aguirre ha llamado a la rebeldía contra la mierda de la subida del IVA. Pues oigan, ¡con dos ovarios! Que ya va haciendo falta en este país gente que dé un puñetazo en la mesa y plante cara a esta pandilla de ladrones, desgraciados y destrozavidas que tanto daño nos han hecho y que no van a parar hasta exterminar a todos los que tienen bajo su yugo opresor. Yo iría más allá que la Aguirre, como está pasando por ejemplo en Grecia, donde parece que la gente tiene bastantes más cojones que los idiotizados ciudadanos españoles. Insumisión total contra los impuestos, multas y sanciones impuestas por un Estado totalitario y que ha perdido totalmente el rumbo. Que cunda el ejemplo, por favor, si vamos todos a una, enviamos a estos hijos de perra de vuelta a sus catacumbas. Multa que se nos ponga, no se paga. ¿Que hay IVA? A trabajar en negro. ¿Que nos quieren embargar las cuentas del banco? El dinero a otros países o a paraísos fiscales. Ya veréis como, cuando estos hijos de perra no nos puedan robar más y tengan que poner su propio dinero y bajarse sus estratosféricos sueldos, ya no les interesa tanto la poltrona y se marchan. Ya está bien de joder a la gente, hijos de puta.
 
Clicky Web Analytics