viernes, 4 de julio de 2008

El insultador, el bicho y el mentiroso

Ya sé que el título del post de hoy recuerda a algún spaguetti western protagonizado por Clint Eastwood y Lee Van Cliff, pero nada más lejos de la realidad. Quizá en lo único que se parezca es en lo cutre de la producción y lo sinvergüenzas que son sus protagonistas. Nos estamos refieriendo, cómo no, a la cúpula de nuestro desgobierno, formada por seres deleznables que encajan a las mil maravillas en estos calificativos. Yo creo que no hace falta que especifique quién es "el bicho", aunque por si alguien tiene un gusto retorcido, aclararemos que estamos hablando de esa amorfidad que tenemos como vicepresidenta. Lo más jodido del caso es que las malas lenguas lanzan rumores de que esa cosa trabajaba de joven como modelo. Que nadie se asuste, resulta que la pajarraca era modelo de calcetines. Por lo visto hasta los pies los tiene tan asquerosos que necesitaba taparlos con algo.

Ya hemos escrito aquí algún post sobre nuestro amigo "el insultador", al que también conocemos ampliamente por "el piolín" José Blanco. Este tío es de lo más malparido que anida (nunca mejor dicho) ahora mismo por entre la cúpula del Partido Nacionalsociata. Su gran afición es insultar a sus opositores y en general a todo el que no piense como él. Sus alocuciones al más puro estilo de Goebbels en plena Alemania nazi es algo que debería preocuparnos seriamente. Yo estoy convencido de que este tío tiene su casa llena de esvásticas y retratos de altos mando alemanes de los años cuarenta. Cuanta más bola le dan más se explaya, incluso llegando en algunas ocasiones a afirmar que lo ideal sería gobernar sin ningún tipo de oposición para poder hacer absolutamente todo lo que su partido quiera. Este hijo de la gran puta también llamó imbéciles a las víctimas del terrorismo y calificó los movimientos anti ETA como "algo absurdo". Su última gran actuación la vimos no hace mucho por televisión insultando directamente al líder de la oposición y calificando de "rancios" a todos aquellos que voten al centro o a la derecha. Vamos, la tolerancia hecha persona.

Aunque el apelativo "mentiroso" se puede aplicar a cualquier bastardo anormal de los que nos encontramos en este desgobierno, hoy lo utilizaremos con gran acierto de forma exclusiva al caudillo pucelano, al führer monclovita, a ese iluminado llamado José Luis Rodríguez y que nos desgobierna cual dictador represor al son de sus cotidianas chaladuras mentales. Aparte de ser un mentiroso compulsivo, es un tipo muy peligroso debido a sus enfermedades psicológicas. Sus delirios de grandeza, obsesión compulsiva y esquizofrenia paranoide, le convierten en uno de los elementos más instigadores de una nueva contienda bélica civil en nuestro país. Le encanta manipular, censurar, ser protagonista y agredir verbalmente a los que no siguen su corriente paranoica. Nos ha mentido con el terrorismo, con la economía, con su forma de desgobierno, y vamos, prácticamente con todo lo que ha hecho. Sus últimas campañas son tan falsas que incluso afirma que los embalses en España están al 60% cuando muchos responsables afirman con contundencia que no llegan ni al 20%. Lo peor es que la masa borreguil no quiera darse cuenta de las continuadas falacias de este loco peligroso. Pero sobre mentes roídas y carcomidas ya hablaremos otro día, porque esa es una enfermedad que, por desgracia, en la España de hoy en día se está extendiendo de forma más que alarmante.
 
Clicky Web Analytics