sábado, 26 de julio de 2008

La cara más dura del planeta

El desgraciado del subpresidente del desgobierno que tenemos ha resultado ser la persona con la cara más dura de este jodido planeta, pero vamos, más dura que el mármol y el diamante juntos. Yo no sé si ya es por su puta enfermedad basada en una mezcla de esquizofrenia, paranoia y mentira compulsiva, porque está más ciego que un vendedor de cupones con los ojos vendados o es que simplemente es un grandísimo hijo de puta, pero lo de este pájaro ya pasa de castaño oscuro. Es que nos miente delante de nuestras propias narices con las burradas más salvajes, nos hace creer cosas sumamente irreales, se inventa datos por las buenas con el único respaldo de su malévola sonrisa, y lo más grave es que todavía hay por ahí un buen puñado de palmeros completamente alelados que se creen las cacicadas que salen por la boca de semejante cerdo apestoso.

En mitad de la crisis de empleo más salvaje que ha sufrido este país en toda su historia, llega el tío caradura y nos suelta ayer que desde que él está en la poltrona hay casi tres millones más de empleos que antes de su llegada. ¿Pero cómo cojones se puede ser tan sumamente mentiroso, surrealista y anormal? De verdad que la gente que le vota a este tío, o son imbéciles perdidos o auténticas malas personas que se alegran del mal ajeno, porque esto ya supera los límites del aguante de cualquier persona con dos dedos de frente. O sea, que tenemos las cifras de paro más aberrantes de toda nuestra historia, somos el país de toda Europa con mayor índice de parados y mayor crecimiento del desempleo, y este hijo de la gran puta aún saca pecho poniendo como bandera la creación de empleo. ¿Pero qué coño pasa aquí? ¿Nadie le va a parar los pies a semejante malnacido? Venga, coño, un tiro en la frente de este iluminado falaz y malparido, que se vaya a insultar y contar mentiras a los gusanos del cementerio, joder.

Pero su suma desfachatez y pertinaz falacia no terminan aquí, tiene que soltar más mentiras y más aberrantes todavía, a ver si ya alguien explota y le vuela la sesera, que es lo que se está buscando este cabrón. Llega el muy hijo de puta y añade que esos pocos parados que tenemos en España (¿qué entiende este tío por "pocos"?) tienen una de las mejores coberturas por desempleo del mundo entero. ¿Pero será posible lo que oigo? ¿Pero este tío de qué coño va? Vamos a ver, tenemos gente que lleva ya tal cantidad de tiempo en el paro que no cobra un duro, además nos encontramos con parados que van a cobrar su correspondiente subsidio y se encuentran con que las arcas del Estado están vacías y no pueden recoger su dinero, y encima este soberano hijo de la gran puta nos viene con semejantes mentiras asesinas. Este tío, definitivamente, es una mala persona, un cabronazo peligroso y un auténtico enfermo mental. Intenta engañar a las adormiladas masas en colaboración con sus asquerosos y manipulados medios de comunicación y lo peor es que aún hay capullos y retrasados que le creen y le siguen la corriente. Esto, de verdad, es de película de terror. Yo quiero salir de aquí cuanto antes que con este tío nuestra supervivencia corre serio peligro.
 
Clicky Web Analytics