martes, 29 de julio de 2008

Contra la crisis, dictadura

Se ha pedido ya por activa y por pasiva al desgobierno de descerebrados que nos ha tocado en desgracia que de una puta vez establezcan medidas para atajar la crisis. Cuando hoy nos hemos despertado con la noticia de que la ramera de ZP, Miguel Sebastián, se acercaba al Congreso a presentar por fin las susodichas medidas, teníamos la opción de alegrarnos o temblar de terror. Al final, y como no podía ser de otra manera para todo lo que hacen esta pandilla de hijos de puta, nos hemos tenido que ir por el segundo de los caminos. Terror, fascismo y represión, es lo único que estos malnacidos saben hacer (y además les encanta), y para más inri todavía, haciendo un gasto público aberrante y resolviendo en nada los problemas económicos que la tan manida crisis está trayendo a todos los ciudadanos de este país.

Desde que llegó a la poltrona, este desgobierno déspota y fascista no ha hecho más que imponer leyes restrictivas y de corte nazi, limitando más que nunca la libertad del ciudadano de a pie, que a día de hoy, cuando sale a la calle, ya no sabe si está cometiendo algún delito o no. Tabaco, comida, conducción y un largo etcétera de materias han sufrido el toqueteo intolerante de estos desaprensivos que han conseguido hacer de España una dictadura más fiera que la del propio Adolf Hitler. Y no podía, por lo tanto, ser de otra manera, que cuando estos payasos quisieran combatir la crisis lo hicieran a lo totalitarista y restrictivo. Una de las medidas estrella de las presentadas hoy por la puta Sebastián ha sido la de limitar aún más los límites de velocidad. Y a poder ser, queridos nacionalsociatas, ya nos embargáis los coches y nos dais carretas, así seguro que no pasamos de veinte por hora. Al final va a resultar que vamos a llegar antes a cualquier sitio en burro que en coche, por muy lejos que esté. Fuera del tono jocoso, a ver qué puta lumbrera se da cuenta de una vez de la cantidad de accidentes que puede provocar el tener que ir por una autopista a 80km/h debido al sopor que producen estas velocidades en los actuales automóviles.

España, como siempre, al revés que el resto del planeta. Pero claro, aquí tenemos a un jodido iluminado de mierda que considera que lo más importante es la "paz mundial" mientras tiene a toda su población muriéndose de hambre. Otra medida no tan mediática pero igualmente aterradora por las consecuencias económicas para muchas empresas va a ser la de los aires acondicionados. El estado fascista que nos preside incluso regulariza ahora las temperaturas de OBLIGADO cumplimiento: 21 grados en invierno y 26 en verano. Oiga, y si yo tengo frío o calor con estas temperaturas, pues me jodo, sudo, me costipo o si hace falta me muero. Pero claro, a quien no cumpla las directrices autoritarias impuestas por los nazis de turno, multa al canto. Bonita manera de salir de la crisis, pagando multas e incluso yendo a la cárcel en el caso de los conductores con exceso de velocidad. Aunque esto del talego, me da a mí que al final va a ser la mejor solución. Comida y techo gratis, que al paso que vamos, ya es todo un lujo.

Y lo mejor de todas estas represivas medidas iluminadas que ha tomado el desgobierno (también muy buena la de regalar dos bombillas de bajo coste a cada hogar, ¿llegarán al mío?) es que no sirven absolutamente para nada, aparte de para joder, claro. ¿Vamos a tener más dinero en nuestros bolsillos con esta mierda de medidas? No. ¿Bajará la cesta de la compra? No. ¿Habrá más empleo? No. Y eso que la ramera Sebastián dice que si subimos al metro habrá más empleo, una frase de una lógica aplastante... ¿Alguien me la explica? Claro que si quiere ese puto sodomita que yo suba al metro, primero que se cepille de un plumazo a todos los sudakas carteristas que anidan en el mencionado medio de transporte. Pero claro, esos hijos de mona tienen más derecho que yo a robar, al fin y al cabo, pobrecitos simios de mierda, que el robar, matar y violar forma parte de su cultura y nos tenemos que adaptar a ellos.

Y hablando de monos, y volviendo al tema del ahorro y las medidas fascistas del ejecutivo. La fulana Sebastián lo único que dice es que ahorraremos petróleo, que como no va a bajar de precio, es nuestro principal problema económico. Bueno, yo no como petróleo, pero aún así, si lo ves tan de primera necesidad, allá tú. De todas formas (y volviendo al tema de los monos), ¿no decía el gorila Chávez que nos iba a dar nosecuántosmil barriles de petróleo a cien dólares? Oigan, choriceros del desgobierno, ¿cómo cojones me explican que ese puto mono le dé a España los tales barriles a ese precio y ustedes tengan la desfachatez de decirme que los combustibles van a seguir subiendo? ¿Pero no tenían la culpa de esto los yankees? ¿O es que sois todos tan falaces y mentirosos que ahora se os ha caído la careta y os habéis quedado con el culo al aire entre tanta manipulación y engaño? Pues a mí no me engañáis, hijos de la gran puta. Sois unos fascistas, dictadores, nazis, represores, autoritaristas y soberanos cabrones. Y si hay que ahorrar en algo, os exterminamos a todos y un gasto bastante grande que se ahora el país, mamones de mierda.
 
Clicky Web Analytics