jueves, 3 de julio de 2008

Más paro

Seguimos al alza, y lo peor de todo es que junio siempre ha sido un mes en que la colocación ha superado al desempleo, ya se sabe que empiezan los contratos temporales de verano y todas esas zarandajas. Pues ni así, con el hijo de puta que nos desgobierna, cualquier dato pasado ya forma parte de la historia y nos adentramos en un mundo surrealista lleno de malparidos malévolos que nos insultan por poner las cartas sobre la mesa y exponer lo que está a la vista de todos, España se va a tomar por culo y sus ciudadanos los primeros. Aunque no extraña lo más mínimo teniendo en cuenta cómo el fascista pucelano y su partido de anormales han rebentado el turismo en este país a base de iluminadas fechorías. ¿Soluciones? Ninguna, ¿para qué? Si aquí con echar la culpa a los demás lo tienen todo arreglado. Y de paso, subimos los recibos de la luz y el gas, lanzamos una campaña de consumo austero y tocamos los huevos más si cabe a los sufridos ciudadanos. Señores, para mear y no echar gota.

Cuarenta mil parados más, como decía Rajoy, con ojos, boca, nariz, cara... Personas reales que se quedan en la puta calle y a este desgobierno de cabronazos se la sopla completamente. Peor aún, porque muchos de ellos ni siquiera van a poder cobrar el subsidio al que tienen derecho. Es lo que está pasando ya en algunas oficinas de desempleo, que el sufrido ciudadano llega a reclamar lo que es suyo y el funcionario de turno expone la cruda realidad con un "si no ha cobrado es porque no hay fondos". ¿Dónde está el dinero, hijos de perra? Supongo que ya nos lo hemos gastado todo en ayudas para negros, maricones, sudakas, fulanillas de medio pelo y perdonando la deuda a países que se ríen de nosotros mientras compran armas con nuestro dinero. Sois unos putos inútiles de mierda, y encima malvados, siniestros y cabrones. Desgobernáis con el único objetivo de joder al ciudadano, pero mientras manipuléis y lavéis los cerebros de los zombis capullos que bailan a vuestro hipnótico son, os la trae floja. Malparidos.

Voy a ir más allá. Desde el mes de julio pasado, esto es en un año, tenemos un aumento de medio millón de parados. Alucinante. Somos el país de toda Europa a la cabeza en aumento y en porcentaje de desempleo, la vergüenza del continente. Pero de esto seguro que tienen la culpa otros, Sarkozy, Berlusconi, el Papa y puede que hasta el fantasma de la ópera, ¿verdad que sí ZP? No se puede ser más enfermo mental, más hipócrita y más manipulador. Rodríguez Zapatero eres un puto nazi de mierda, nos llevas por la calle de la amargura. Eres un jodido inútil que no ha pegado golpe en su vida y se ha encontrado con la lotería de desgobernar un país después de alegrarte por la muerte de doscientas personas. Destrozas familias, personas, mandas a los ciudadanos a la más pura de las indigencias y encima te alegras. Y contigo todos tus malditos votantes y secuaces. Va siendo hora de que alguien os ponga las cosas claritas, pero de la única manera que entendéis vosotros, a tiros y a hostias. Zapatero, hijo de la gran puta, así te cuelguen de las pelotas del pararrayos de la Moncloa, pedazo de mierda putrefacta.
 
Clicky Web Analytics