domingo, 20 de julio de 2008

La profesión de ZP

A lo largo de la historia de la democracia española, los diferentes presidentes del Gobierno que han ido pasando, han sido personas más o menos queridas que han tomado decisiones más o menos acertadas o compartidas, pero en cualquier caso, en su inmensa mayoría se trataba de gente con preparación para su cargo y, cuando menos, con profesión conocida y amplia trayectoria dentro de sus diferentes especialidades. Y así ha sido durante años, y así hemos funcionado en este país desde ya hace más de tres décadas. Y las cosas, con sus altibajos lógicos, no han ido del todo mal, salvo puntualidades que siempre han sido resueltas de una u otra manera. Todo esto tiene cabida dentro de la lógica y de las etapas de una nación.

Pero de pronto, se planta ante nosotros un mierda, un incompetente, un chiflado peligroso, un inútil, un iluminado esquizofrénico y un hijo de la grandísima puta. Ya sé que son demasiados calificativos como para digerirlos todos de una, pero si uno reflexiona sobre cada uno de ellos con calma se da cuenta de que no me voy ni un ápice de la cruda realidad. El tal Zapatero es un vividor, un caradura, un tío que no ha pegado golpe en toda su puta vida y se ha encontrado de casualidad con el cargo que ahora mismo ostenta. Lo más fácil ahora es mantenerlo, sin duda, sobre todo con sus ya conocidos lavados de cerebro, manipulacionas, falacias, mentiras y política hitleriana a base de manejar a los habitantes de este país. Pero todo esto lo vamos a dejar a un lado, porque ya en otras ocasiones hemos hablado largo y tendido sobre las tendencias de pensamiento de este nazi subterfúgico.

Lo que nos ocupa hoy es ese extraño vacío que obtenemos cuando retrocedemos para investigar en la vida profesional del actual subpresidente del desgobierno de España. Este tío ha vivido toda su puta vida del cuento, jamás ha tenido ningún cargo de importancia porque siempre se lo quitaban de en medio por inútil y, lo más grave, siempre que ha tenido en sus manos alguna cosa de la que encargarse, la ha destrozado por completo. ¿De qué coño ha currado este tío en su vida? Os lo digo yo, de nada. Con 18 años entró en su partido, fue pasando de lado a lado sin dar un palo al agua, tocándose los cojones con amplia satisfacción para sí mismo y cuando ya no le quería nadie en ningún sitio se le apareció la Virgen en forma de moros con bombas en Atocha. Este hijo de perra el único sueldo que ha tenido en su puta vida ha sido el de diputado, porque es un puto vago y un jodido inútil de mierda.

Así las cosas, no nos extraña que uno de los colectivos que tiene especial fijación en eliminar este cabronazo es el de los trabajadores. Despidos masivos, paro aberrante, gente que no encuentra empleo ni a la de veinte... A este malparido le molesta que la gente quiera ser lo que él en su puta vida ha sido, un currante de tomo y lomo. Se carga los tres sectores de productividad del país y se dedica a dar ayudas a todo aquel asqueroso delincuente sudaka, negro o azul que se acerca a pedir. Aunque tampoco nos vamos a ensañar tanto con el malnacido tarado mental de ZP, al fin y al cabo, y tras muchas décadas de vivir del cuento, por fin ha encontrado una profesión que le va como anillo al dedo: HIJO DE PUTA.
 
Clicky Web Analytics