jueves, 31 de julio de 2008

Las noticias más importantes del día

Así nos quieren lavar el cerebro y manipular los asquerosos medios de desinformación que controla de forma despótica el ejecutivo nazi que preside España. Bonita forma de iniciar los informativos de hoy en varias cadenas, con los asuntos más importantes del día, más importantes para lavar mentes, manipular y adoctrinar al sodomizado y adormilado pueblo español que ya, por mucho que les hagan, ni protestan, simplemente van andando de un lado para otro como muertos vivientes, buscando su droga narcotizante convertida en aparato receptor de televisión. Gran Marrano, Teleputa, pseudo-concursos musicales amañados, rameras y maricones, y por supuesto el fútbol, el opio preferido para la mayoría de los españoles. Pan y circo, esto es lo que tenemos, y de paso un buen puñado de manipulación mental, que siempre viene bien por si algún descarriado intenta dejar de votar al partido nazi que nos desgobierna.

Venga, para empezar un poco de xenofobia, que esto es algo que encanta a los medios del sistema. Una adolescente rebentando a patadas a una sudaka en un descampado. Ya tenemos a los perros sarnosos de las asociaciones anti-racismo ladrando como hijos de puta babosos. Cuando es un sudaka el que raja, viola, mata, roba o comete algún tipo de acto delictivo contra un español, mutismo absoluto, por parte de las putas asociaciones pro-monos, por parte de los manipulados y patéticos medios, por parte de los engendros que portavocean al desgobierno, y hasta por parte del resto de españoles, aunque tengamos muy claro que algún día nos puede tocar a nosotros. Pero no pasa nada, los putos salvajes que nos invaden tienen derecho a hacer de todo, porque son sus costumbres y hay que respetarlas. Que se nos coman vivos o nos despedacen con violencia caníbal, que forma parte de su cultura y para los putos progretas es algo muy bonito.

Voy más allá. Es que incluso cuando la agresión se comete entre dos españoles, tampoco pasa nada. No es noticia en absoluto que maten a un español a golpes, de un tiro o de un navajazo. Lo que no es racismo no vende, no sirve para adoctrinar a nadie diciendo "los españoles son unos racistas". Y si la agresión de un español a un sudaka, negro, azul o verde se produce sin racismo de por medio, con algún motivo de peso o incluso en defensa propia, automáticamente también es un acto racista. "Oiga, que me iban a atracar y me he defendido"... "¡A la cárcel por racista!" Les encanta sacar a pasear la palabrita de marras, anteponerla a todo. Y ellos, los putos monos invasores que no tienen ningún tipo de escrúpulos ni urbanidad, lo utilizan a la perfección. Se te cuelan en una cola, te meten un empujón por las buenas, te roban, te insultan, te golpean, y como les levantes la voz con más razón de un santo, ahí está su defensa preferida. ¡Racista! Eso es lo que eres si no dejas que un simio hijo de puta se salga con la suya por las buenas. Pero eso mola, es muy progre y guay dejar que un selvático de mierda te avasalle en tu propio país.

Y no quería dejar de comentar la segunda noticia más importante del día. La prohibición de una fiesta en cierta localidad orensana después de que el ayuntamiento haya recibido amenazas por parte de los ecologistas. El festejo tradicional, con más de 100 años de historia, consiste en juntar las cabezas de dos bueyes frente a frente y dejar que se empujen el uno contra el otro a ver cuál de los dos tiene más fuerza. Pero para estos ecolomierdas parece ser que esto es una salvajada, y por supuesto tienen derecho a amenazar con agresiones a las personas que pongan en marcha esta tradición. Veamos, poner a dos bueyes frente a frente es una salvajada y agredir sin contemplaciones a personas normales no lo es, bonita forma de pensar la de estos cabestros. Yo, si fuera el alcalde de la localidad en cuestión, y ya que me lo piden, suprimiría la fiesta de los bueyes y haría una nueva que consistiera en colgar ecologistas capullos por las pelotas hasta que se les desgarren y al caer se abran la cabeza contra el suelo. Ya verías tú como los afligidos e indignados vecinos que se han quedado sin su fiesta de siempre, abrazan esta nueva celebración con amplia satisfacción.

Y estas son las noticias más importantes del día. El hecho de que los tipos de interés se disparen y ya más de la mitad de las personas que tengan una hipoteca no la puedan pagar, eso es lo de menos, hombre. Y por supuesto no vamos a hablar de una nueva subida de la inflación que provoca que los precios se disparen hasta el punto de que nuestra dieta ya se reduce al arroz blanco a diario. Tampoco nos interesa el paro, que va a subir en más de un millón de personas (con ojos, boca y nariz, como decía alguien) de aquí a final de año. Nos la sopla que los españoles se queden sin vacaciones porque no tienen un clavo o que los que salgan lo hagan como auténticos miserables. Tampoco hemos vuelto a saber nada de las medidas propuestas por la puta Sebastián y su pandilla de asesores chiflados. Y por supuesto mientras España se va al garete por los cuatro costados tampoco vamos a saber nada del Hitler pucelano, que ajeno a todo el mal que ha causado, va a rascarse los huevos a la salud de todas las personas a las que está asesinando vilmente con sus decisiones propias de dictador fascista iluminado. Pero España sigue durmiendo al son de la voz de cuatro pseudo-periodistas mamarrachos que hace tiempo que merecen estar a nueve metros bajo tierra siendo devorados por los gusanos.
 
Clicky Web Analytics