lunes, 14 de julio de 2008

Suicidios económicos

Está empezando a suceder, se veía venir, y lo peor de todo es que esto no es más que el principio de una barbarie basada en la desesperación, que no sabemos a dónde nos puede conducir. Mientras el capullo mental del subpresidente se dedica a lanzar al aire sus ansias de encabezar una mega-campaña para erradicar la pobreza del mundo, cual retrasado mental con mente de niño de año y medio, en España la gente se empieza a volar la tapa de los sesos ante la más que lamentable situación económica que está atravesando el país, y en particular las familias de toda la vida, que se ven desahuciadas sin remisión y sin un miserable chusco de pan que meterse en la boca. Y mientras los españoles mueren de hambre y viven como escoria, el hijo de puta continúa asegurando que la crisis (desaceleración, frenazo o lo que le salga de los huevos) sólo afectará a círculos reducidos.

El más macabro de este tipo de sucesos sucedía el viernes pasado en Yecla, cuando el vecino de esta localidad Juan Pérez Valera, dueño de una empresa de albañilería y arruinado y endeudado hasta la médula, decidió cargarse a toda su familia, y acto seguido, avisar al 091. Cuando los cuerpos policiales llegaron hasta el lugar del parricidio, el hombre, con suma tranquilidad, se colocó una escopeta bajo la barbilla y se voló la tapa de los sesos ante la mirada atónita de los agentes. ¿Un tarado? Evidentemente no es una actuación muy normal, pero ahora habría que fijarse de dónde viene la chaladura de este hombre. Por suerte, para aclarar las circunstancias de esta violenta actuación, el señor Pérez tuvo la calma suficiente como para escribir una misiva de despedida en la que exponía cuál era su situación real y el porqué de llegar hasta este punto de locura. Completamente arruinado ante la CRISIS galopante provocada por el caudillo pucelano y sus malévolos secuaces, este hombre tenía tal número de deudas que ya no podía hacer frente a la vida ni tan siquiera apretándose el cinturón. Según explica en esta carta final, arrastró con él a su familia porque su muerte en solitario les hubiere trasladado las deudas a ellos y hubieren llegado a una situación aún peor. Completamente desesperado, buscó una muerte rápida para todos, incluyéndose a él mismo.

Podemos pensar que este tío estaba como un cabra. Pero el caso es que no es la única persona que está llegando o ha llegado a este tipo de situación. Buscándose la vida por doquier y arrastrando una situación de ganancias económicas negativas. Ingresando cero euros todos los meses y teniendo que hacer frente a pagos, vivienda y el más fundamental de todos los derechos, la comida. Llegamos pues, sin demasiados malabarismos, a una fácil y rápida conclusión. Gracias a la lamentable e indignante política económica y social del hijo de puta de ZP, los españoles se empiezan a suicidar. Una vez más tendremos que sacar a flote una cantinela que, por desgracia, hace ya casi cinco años que no paramos de escribir y vociferar: "ZAPATERO ASESINO". Y para sumir a los corruptos y manipulados medios de comunicación en la vergüenza más absoluta y en la aberración constante a base de giliflauteces progretas, sólo me ha faltado escuchar cómo se englobaba este hecho que acabo de relatar en la famosa y tan manida ya "violencia machista". Se les llena la boca con esta mierda, les encanta. Es más, estoy seguro que ahora salgo a la calle con un rifle y me cargo a cuarenta personas y también lo engloban en esa mierda. Luego dicen no encontrar solución. Es normal. Cuando uno es gilipollas y llama a las manzanas sandías, lo lógico es no resolver nada, más que nada porque para eso, primero hay que reconocer las cosas y llamarlas por su nombre, no envolverse en una espiral de subnormalidad progre que va a terminar dejando las calles de este país llenas de cadáveres de españoles. Sí, lo eres, ZAPATERO ASESINO.
 
Clicky Web Analytics