martes, 22 de julio de 2008

Celebración insultante

Pues aquí está la noticia del día para los manipulados medios de desinformación de este país que cada vez está más en las últimas. Resulta que el Partido Nacionalsocialista que nos desgobierna va a celebrar los 100 días de su segunda dictadura. Por lo visto estos malparidos de mierda están muy satisfechos con todos sus "logros", y aunque no lo estén, pues que se jodan los demás, ellos a jalar caviar con salmón, mamar champagne del bueno y llenarse los buches como putos gorrinos. Con una mesura única y típica del socialismo más cachondo, pero qué guays, progres y solidarios que son estos peluchines, pero qué hijos de mala madre, coño. Y mientras tanto, aunque a ellos se la sopla por los cuatro costados, más de media España sin tener un duro para comprar ni un chusco de pan.

Pero a estos hijos de puta el hecho de que haya más parados que nunca, de que el empleo caiga en picado, de que los españoles se rajen las venas en medio de un desesperado estado económico, que la gente camine como almas en pena a través de los últimos días de sus vidas, que los etarras maten personas como quien degüella corderos en un matadero, que existan ciudadanos que no puedan hablar en español en España, que se amenace, coaccione e intente manipular a los ciudadanos, que se nos joda vivos por no renunciar a nuestras ideas y que, en definitiva, España se esté yendo al carajo, les importa una puta mierda. Son muy felices celebrando que son unos dictadores de pacotilla con mierda en las neuronas. Y lo más grave, es que quieren hacer público todo su esplendor a la hora de sus celebraciones para joder más aún, para que nos demos cuenta de que nos tienen cogidos por las pelotas y que van a hacer con nosotros lo que les parezca. Mañana quizá nos despertemos y veamos que nuestro nombre está en la lista negra de este desgobierno de fascistas peligrosos que sólo piensan en exterminar, ridicular, insultar y asesinar al que no sigue sus esquizofrénicas ideas. A esta pandilla de hijos de puta tenemos en nuestro desgobierno.

Mientras, un puñado de retrasados anormales con mierda en la lengua y estiércol en el cerebro se alegra de sus celebraciones, les pone el culo para disfrute de todos estos mamones y les da coba de la forma más indignante y humillante. Y los medios de comunicación continúan con esa manipulación descarada de la realidad en favor de los que, cual marionetas roñosas con los hilos podridos y la tela carcomida, les manejan de la manera más visceral, asquerosa y lamentable que jamás se haya visto en este país. Y ellos continúan su celebración, insultando, siendo irreverentes e irrespetuosos con todos aquellos que se han quedado en la calle debido a sus políticas enfermizas de exterminio, se ríen de esas gentes, así son los nazisociatas, de esta calaña. Y yo salgo a la calle a comprar cuatro míseros yogures para tener algo que echarme a la boca esta semana, veo que un limón vale un euro, y cuando estoy regresando a casa un sudaka me intenta robar mis yogures. ¿Qué hago, le digo algo o me meterán en un campo de exterminio para españoles? Cerdos.
 
Clicky Web Analytics