martes, 1 de julio de 2008

Alarmantes datos de colocación

Alarmante diría yo que es la situación de desempleo en España, agravada además por la CRISIS galopante que según nuestro subpresidente es algo "opinable", porque "los vocablos siempre son relativos dependiendo del significado que se le quieran dar". Ahora el menda, que es más inculto que una gaita rebozada en mierda seca, nos quiere dar también clases de lingüística. Pues no creo que un tío que apenas si ha estudiado y se ha dedicado toda la puta vida a vivir del cuento deba dar lecciones sobre nada, pero visto el nivel intelectual de la población de este país, ya nada nos debería sorprender. Pero a lo que iba, esas cifras de paro más que aberrantes, ese encarecimiento criminal de la cotidianidad, y esos desempleados que ya directamente no perciben ningún tipo de dinero y se ven abocados a la más absoluta de las desesperaciones. Claro que, según el amante de la maricona monclovita, el subministro Sebastián, la CRISIS es producto de los especuladores petrolíferos. Que sí, hombre, y tu culo petado es culpa de veinte negros sidosos, tócame los cojones.

Pero lo más grave del tema, es que el paro parece solamente afectar a cierto sector de población, qué cosa más curiosa, que encaja en el perfil de varón blanco de nacionalidad española. Y es que datos hechos hoy públicos nos dicen que, por ejemplo en la Comunidad Valenciana, las personas que han conseguido un empleo en lo que llevamos de año han sido cerca de 75000. De ellas, 50000 han sido inmigrantes, y tan sólo 25000 españoles. ¿Qué cojones pasa? Pues lo que el vikingo lleva denunciando desde hace bastante tiempo, los inmigrantes tienen preferencia a la hora de conseguir un empleo en este país. Ver para creer, el único lugar del mundo donde ocurre tal aberración, no sólo eso, sino que en la mayoría de naciones del planeta lo habitual es lo contrario, primero los autóctonos, y por supuesto, cuando sobren plazas de empleo, que curren los demás. Aquí no, aquí tenemos un desgobierno tan progreta, hijo de puta y antiespañol, que suceden cosas de este calibre, instigadas por supuesto por las ayudas que se conceden a las empresas que contratan extranjeros, ayudas que, curiosamente, en caso de contratar a un nacional se omiten.

Más datos, más aberraciones, más mierda consecuencia de las chaladuras mentales del jodido iluminado fascista de ZP. Parece ser que el ministerio de desigualdad ya está consiguiendo su objetivo de joder a las personas sin ningún motivo justificado. Se prevee que para fin de año las colocaciones tengan una desigualdad porcentual de género más que acusada. De esta manera el 80% de las personas que consigan empleo serán mujeres, y tan sólo el 20% hombres. A esto, queridos subnormales hijos de mala madre del desgobierno, se le llama igualdad, ¿verdad? ¿Es lo que queríais, no? Joder por joder, pues lo están consiguiendo. No llevan ni cinco años y ya han logrado que este país sea la mierda más impracticable de todo el planeta Tierra. Pero eso sí, seguid lavando cerebros, manipulando y condenando a todo el que no piensa como vosotros. Si un día os encontráis que algún chalado sale a la calle y se empieza a cargar nazis sociatas a bazookazo limpio, no os extrañéis mucho. Quien siembra vientos, recoge tempestades.
 
Clicky Web Analytics