viernes, 25 de julio de 2008

Un dictador simiesco

Con la visita de ese sub-humano llamado Hugo Chávez a España, es lógico que el vikingo macabro se haga eco de la presencia de semejante escoria cerca de todos nosotros. Ahora mismo ya habrá unos cuantos progretas retrasados criticando la primera frase que he escrito en el post de hoy, pero sinceramente me la suda, básicamente porque tengo más razón que un santo en todo lo que voy a decir. Y lo más vergonzoso es que un tipo de esta catadura moral sea "amigo" de España. Los famosos colegas de ZP, dictadores bananeros represores, moros terroristas y cualquier gentuza que se dedique a cometer encarcelamientos ilegales, genocidios y todo tipo de atrocidades. Pero es que a estas alturas no nos sorprende lo más mínimo. Todos sabemos ya el tipo de política que el dictador pucelano ha implantado en nuestra nación, así que es de clara obviedad la clase de mierda apestosa con la que este chiflado hijo de perra se tiene que juntar.

El tal Chávez es más un mono que una persona, no sólo por su aspecto de gorila enfurecido, sino por sus actitudes y hechos, más propias, como digo, de un primate de mente bastante estrecha que de un ser humano medianamente normal. Un cabrón que tras ganar unas elecciones más que dudosas decidió un buen día que no era necesaria más democracia en Venezuela, que como él ya había ganado unas cuantas veces, se podía quedar a perpetuidad. A mí me gustaría saber por qué los progretas insultan a Hitler y adoran a un simio que hace exactamente lo mismo. Pero sigamos. Los encarcelamientos de sus opositores, la tortura y las ejecuciones, por mucho que se silencien bajo los medios de comunicación de su país y, lo más lamentable, también del nuestro, ocurren, y aquí sí que alguien con un par de huevos debería de meter mano a semejante régimen, puesto que no hay derecho a que por no tener la misma forma de pensar te peguen un tiro. Aunque mejor me callo, porque en ciertos lugares de España, esta cantinela la tenemos a la orden del día. Y es que tampoco hay tanta diferencia entre Chávez y el caudillo monclovita, ciertamente.

Resulta que un tipo que silencia a todos los medios de comunicación que no lamen su culo, se atreve a llamar fascistas a otros que, curiosamente, si ya no están en sus poltronas es porque no supieron o no quisieron controlar esos medios. Pero ya lo he comentado varias veces en algún que otro post, parece que ahora al que respeta los derechos humanos se le tilda de "fascista", y al que es un asesino represor despiadado se le llama "héroe". Claro que estas cosas pasan en países como España, donde las universidades en lugar de educar se dedican a crear nazis radicales y la televisión en lugar de informar directamente insulta. Y en medio de toda esta irrealidad de vocablos cruzados que han perdido su significado original para ser especialmente utilizados para ganar elecciones y aborregar a la masa, tenemos que el tal Chávez llega a España y ciertos informativos presentan la noticia como "la llegada del salvador". Ya nada me sorprende, sobre todo después de ver una de las últimas portadas del panfleto "Púbico", pidiendo el aborto libre de tal manera que parece que vayan a salir a la calle a empezar a rajar vientres de mujeres preñadas.

Lo más grave de este asunto, directamente, es que se deje entrar a este animal venenoso en España. Un dictador FASCISTA (como decía el Rey, "tú, tú") de esta calaña no debería de poder salir de su país ni para cagar. Es más, como ya he comentado, va siendo hora de que alguien, y si son los Estados Unidos, mejor, que le jodería más aún, meta sus tropas en Venezuela y haga volar por los aires a semejante hijo de la gran mona. Este bastardo insultador se merece que le hagan lo que él ha hecho con muchísimas familias venezolanas, apresarle, encerrarle, torturarle, colgarle por las pelotas, y cuando ya esté bien calentito, volarse su puta sesera de simio cobarde. Muy desafiante se muestra porque tiene sus bolsitas de petróleo detrás para respaldarle, pero el día que se le acabe el chollo o alguien ponga los huevos sobre la mesa, le vamos a ver suplicar de rodillas como la mierda sudorosa que es. Y vamos a ver si ese día, el que realice dicha proeza tiene más cojones todavía y de paso se lleva por delante también al nazi de ZP.
 
Clicky Web Analytics