lunes, 21 de julio de 2008

El Piolín es un hijo de la gran puta

Lo de esta pandilla de hijos de la gran puta que anidan en nuestro actual desgobierno es ya de juzgado de guardia, o peor si cabe. No han tenido bastante con rebentar el país por los cuatro costados, sumirnos en la crisis más aberrante que jamás se ha visto en un país de este planeta, provocar que la gente se vuele la sesera sumidos en la más completa de las desesperaciones y manipular sin ningún rubor a las masas con artimañanas propias de nazismos de otras épocas, que ahora contraatacan con su caradura y sangre fría habitual, para decirnos que aquí no pasa nada, majos, aquí todo va como la seda y ellos son los más guays, progres y benevolentes personajes que se mueven a lo largo y ancho del planeta. Pero qué hijos de perra que son, de verdad.

Las declaraciones de hoy del Piolín Blanco (o si queréis ya directamente le llamamos Goebbels, que es más apropiado por su actitud) son ya el límite que debería de hacer que millones de españoles salieran a la calle armados con lo primero que pillen a mano pidiendo la cabeza de ZP, del propio Piolín, de todos los hijos de puta del desgobierno, sus secuaces censores y manipuladores de los medios y de todo aquel que siga votando y respaldando a semejante pandilla de malnacidos. Esto ya es intolerable. Llega el muy mamón chuparrabos y suelta que el ejecutivo es muy optimista ante la actual situación económica de España. Oye, Piolín hijo de mala madre, si tan optimista eres, pégate tú un tiro y no los españoles de a pie que están más que desesperados por su aberrante situación de desahucio económico. Cabrón. No mereces vivir por más tiempo, mala persona, hijo de la gran puta, asesino de mierda.

Pero no todo acaba ahí. Para enfurecer más a aquellos que no podemos seguir con esta situación de desamparo e insulto por parte de esta pandilla de cerdos malolientes, aún sigue con la cantinela de que el actual desgobierno pone como prioridad los asuntos sociales, la bandera del caudillo iluminado ZP, y que por semejante camino de la amargura nos está llevando. Eso, cabrones, más pasta para los sudakas, más trabajo para las fulanas comepollas de mierda, más ayudas para la escoria, más españoles a la calle, más maltrato al ciudadano de toda la vida, más joder por joder a todas las personas normales de este país, más y más. Habría de una puta vez que aniquilaros a todos, nazisociatas progretas de mierda. Sois basura infecta, peor que los insectos chupasangre. Y no descansaré tranquilo hasta que os vea a todos a seis metros bajo tierra, iluminando con vuestras putas leyes de mierda a los gusanos que se indigesten mientras se alimentan de vuestros putrefactos restos. Sociata bueno, sociata muerto, ¡pero ya!
 
Clicky Web Analytics