domingo, 24 de agosto de 2008

El asesino pacifista

A estos putos progretas cabrones se les llena la boca cada dos por tres con su asqueroso pseudo-intelectualismo pacifista, que a fin de cuentas no es más que una muestra de su cobardía y sumisión a todo aquel que habla en un idioma raro, profesa una religión intelerante o tiene la piel más oscura. Y por delante de todos ellos aparece su iluminado ídolo chiflado, el führer pucelano, soltando a los cuatro vientos sus anormalidades surrealistas infantiles de las alianzas de mierdalizaciones, la paz universal y lo guays y happyflowerpower que tenemos que ser todos. Lo mejor del caso es que tras su cara de bobo solemne esconde una maldad interior que, como en muchos otros casos, le lleva a actuar a escondidas de forma completamente opuesta a lo que intenta hacer creer a su jodida masa borreguil. Y esto, al final, acaba por tener siempre funestas consecuencias para España y para sus ciudadanos.

¡Qué cara nos ha costado la guerra! No hace mucho leía esta opinión en un blog amigo, y ciertamente así es, carísima, hasta el punto de que por muchas cacicadas y barbaridades que haga el desgobierno de incompetentes que tenemos, siempre aparece la masa progre alelada justificando cualquier cosa con "la guerra". Porque el asesino monclovita nos sacó de "la guerra" y por eso ya está todo bien y de puta madre. Pero a mí me gustaría saber de qué guerra nos sacó, la verdad. Porque la retirada cobarde de Irak simplemente por capricho electoral no ha servido para nada, perdón, ha servido para mucho, para que el combustible se haya puesto por las nubes en España. Muchas gracias por tu cobardía, gilipollez suprema y por ser un obtuso mental al que no deberían dejar tomar decisiones más allá del cuarto de baño de tu casa.

Irak, LA GUERRA en mayúsculas para los progres. Unos progres que han sufrido un lavado tal de cerebro que parecen no querer acordarse de que España sigue enviando tropas a unas cuantas guerras más. Kosovo, Afganistán, Chad... claro que siempre se oculta la realidad mediante la extraña expresión "misión de paz". Pues enviar tíos armados hasta los dientes y tener bajas cada dos por tres no sé yo qué clase de paz es, pero bueno, entre capullos anda el juego. Hay quien ya llega a extremos inauditos de justificar lo injustificable aduciendo que la guerra de Irak era ilegal porque no tenía el apoyo de la ONU. Aquí es donde vamos a hablar de Haití. ¿Alguien sabe qué sucedió con las tropas destinadas a Irak cuando el hijo de puta monclovita ordenó su cobarde retirada? ¿Volvieron a España con sus familias? Nooooo. Ni de lejos. Directamente embarcaron rumbo a Haití, sí, esa república bananera en mitad del Caribe, donde se estaba librando una tremenda guerra civil con diferentes apoyos internacionales pero curiosamente sin autorización por parte de la ONU. Y allí llegaron las nuevas tropas de paz de ZP, que por cierto sufrieron un número de bajas considerable en aquella contienda, hasta veinte. Pero eso no sale en los informativos.

Y resulta que el caudillo pucelano sigue con su juego de la paz mundial, universal e incluso de más allá de los confines de lo conocido. Cualquier día nos lo vemos firmando un tratado de paz con Darth Vader. O quizá nos lo veamos firmando otra cosa, como una importante venta de armas. Y es que es muy curioso que este gran "pacifista" haya vendido durante su mandato más armas a países extranjeros que ningún otro de los anteriores presidentes. Y manda cojones porque los clientes no son cualquiera, Venezuela, Cuba, Siria, países donde por activa, por pasiva y hasta del revés se vulneran los derechos humanos día tras día, y todo esto con la complicidad y el apoyo del mandatario que tiene las manos más manchadas de sangre de toda la historia de nuestro país. Pues a este hijo de su puta madre le hacía yo también una misión de paz dentro de la Moncloa, como las que él hace, a ver si con un poco de suerte me lo cargo y yo tampoco salgo en las noticias.
 
Clicky Web Analytics