miércoles, 6 de agosto de 2008

Tomadura de pelo

Los apestosos y manipulados medios de comunicación de este país y el desgobierno de malnacidos que nos ha tocado en gracia nos mienten, calumnian e injurian. Nos toman el pelo descaradamente, nos hacen pasar por gilipollas y se ríen en nuestras narices. Y lo más grave es que más de once millones de españoles realmente son tan imbéciles como ellos se piensan y se tragan embutidas todas esas mentiras descaradas con que a diario nos obsequia nuestro lamentable ejecutivo. ¿Alguien se acuerda de aquellas palabras del putero durmiente acompañadas por una aprobación absoluta por parte del Hitler pucelano asegurando que la crisis criminal que está sufriendo España era por culpa del encarecimiento del petróleo? Y claro, apostillando la responsabilidad de los Estados Unidos, los malos de siempre, cuando curiosamente en el país americano el combustible está a precios irrisorios, cosa que en España está más que lejos de suceder.

Seguimos sumidos en una situación económica absolutamente caótica y lo mejor de todo es que ahora el petróleo comienza a bajar su precio de forma bastante ostensible. En lo que llevamos de verano el barril de crudo ya ha descendido en 20 dólares, pero la crisis no solamente no se ha detenido, sino que cada vez se hace más aberrante. Será que, como es lógico pensar, el oro negro bien poco tiene que ver con la situación del país, que indefectiblemente ha sido provocada por estos cerdos inútiles anormales que nos desgobiernan de una manera lamentable y patética. Venga, iluminados de mierda, a ver quién es ahora el responsable. Pero la tomadura de pelo continúa, porque me tendrá alguien que explicar por qué cojones si el petróleo baja, no lo hace también el combustible. Algunos acusan sin demasiada justificación a las empresas distribuidoras (gasolineras, para ser más claros), lo cual no me cuadra teniendo en cuenta que algunas de estas multinacionales sí que reducen sus precios en el resto de países europeos y no lo hacen en España. Pero claro, se me olvidaba, mientras Francia y otros países presentaban medidas para congelar los precios de los carburantes, basadas en rebajar los impuestos de este tipo de sustancias, Desatinos daba la espalda al grito de "en España no tenemos ese tipo de problemas". Inútiles e hijos de puta.

Así pues desciende el precio del crudo a nivel internacional, el dictador simiesco venezolano dice que nos va a regalar petróleo a cien dólares el barril, todos los países respiran con alegría al abaratarse el hecho de llenar el depósito, y sin embargo en España estos hijos de puta nazisociatas cargan con más impuestos todavía los combustibles para que, ya que hemos llegado a este precio y nadie se ha quejado, se puedan llenar los bolsillos con el dinero de todos los ciudadanos, ciudadanos que por cierto están al borde del suicidio debido a sus cacicadas económicas. Y por si las tomaduras de pelo, mentiras y manipulaciones al respecto de este tipo de temas no fueran suficiente, ayer muere una mujer en Barcelona por causas naturales y encierran al marido acusado de eso que tanto les gusta, "violencia machista". Las escenas de hoy después de la autopsia de los mossos pidiendo perdón al tipo mientras le dejaban libre en la puerta de su casa son el hazmerreír de toda Europa y gran parte del extranjero. En un país dictatorial, autoritario y bananero hasta más no poder donde si no eres nazisociata, sufres grave peligro de desahucio, inanición y muerte.
 
Clicky Web Analytics