jueves, 14 de agosto de 2008

Mentiroso

Ha dicho hoy el dictador ZP que España está en una situación económica mucho mejor que la mayoría de países de la zona euro. MENTIRA. Falaz, estafador, ladrón e hijo de puta. Hasta los cojones estoy de la cara dura y la engañifa constante y diaria por parte de este soberano hijo de mala madre. España tiene la tasa de paro MÁS ALTA de toda Europa, tiene el crecimiento del producto interior bruto MÁS BAJO de toda Europa, tiene los precios MÁS ELEVADOS de toda Europa y tiene los sueldos MÁS BAJOS de toda la zona euro. Con lo cual nos encontramos sin paliativos y a pesar de las falsedades descaradas y asesinas de este nazi cabrón que subpreside el desgobierno español, con que España es el país MÁS HUNDIDO y MÁS EN CRISIS de todo el viejo continente. Y ahora sigue con tu discurso de mentiras, pedazo de malnacido.

Y si hasta los cojones me tiene el babuchero de las narices, más hasta arriba todavía me tienen los malnacidos hijos de la gran puta malas personas que le apoyan, le votan, le defienden y le ríen las gracias. Más que malas personas ya directamente asesinos, porque están siendo responsables más que directos (a causa de su voto a este cerdo de mierda) de que muchos ciudadanos españoles estén pensando e incluso practicando el suicidio ante la aberrante crisis económica en que nos ha sumido el iluminado cabrón. Y encima el tío, erre que erre, y regodeándose en sus mentiras, su ezquizofrenia paranoide y sus manías persecutorias, anuncia que las medidas que va a tomar para relanzar la economía del país se basan sobre todo en política social. HIJO DE PUTA. Ya está bien de dar dinero a los negros, a los sudakas y a la puta madre que parió a toda esa caterva de delincuentes salvajes. Los españoles también tenemos derecho a COMER y a VIVIR. Y si nos quieres aniquilar con tu locura enfermiza, tendrás que llevarnos a la guerra, y una vez en ella ten por seguro que el único que va a morir vas a ser tú, puto cobarde sodomita.

Encendido como estoy viendo cómo nos quedamos sin trabajo, sin dinero, sin comida, sin respeto y sin nada de nada por capricho de un puñado de anormales que tienen mierda en lugar de cerebro y que palmean y apoyan incondicionalmente a un sádico fascista y asesino, sólo me faltaba por oír que los delegados de desgobierno de varias comunidades autónomas están pensando imponer sanciones a la compañía aérea irlandesa Ryanair después de su último affair con el tema de las reservas indirectas. Me lo veo venir, otra estrategia iluminada de esta pandilla de subnormales profundos con idea de joder únicamente al ya bastante asfixiado ciudadano de a pie. Desde que este tipo de compañías de bajo coste entraron en el mercado, volar es mucho más cómodo y barato, pero al PSOE no le parece bien que la gente pague poco por algo que se puede encarecer con solamente hacer chas. Así pues, expediente a la compañía de bajo coste, sanción, se eliminan los vuelos, y nosotros a comernos los timos de Iberia o ir hasta el Reino Unido a nado. Pero claro, ellos siempre piensan en los más desfavorecidos, ¿verdad? PSOE, NAZIS DE MIERDA, HIJOS DE PUTA, DEBERÍAIS ESTAR TODOS MUERTOS.
 
Clicky Web Analytics