lunes, 18 de agosto de 2008

Entre dictadores anda el juego

Muy reveladora la entrevista que ayer ofrecía TVE al subministro Desatinos en un tono no sé si decir desenfadado o de subnormalidad profunda. Y es que una de las revelaciones a las que me refiero es algo que los más observadores ya teníamos en mente hace tiempo. Este tío tiene un coeficiente intelectual muy bajo, yo diría que entrando de lleno en los parajes en que habita la subnormalidad. Su rostro refleja perfectamente los rasgos más habituales en aquellos que padecen síndrome de down. Sí, habrá quien me diga que los que padecen este síndrome normalmente no llegan a edades tan avanzadas como la de este esperpento, pero ya se sabe, mala hierba nunca muere (no hay más que ver a Carrillo), y resulta que el PSOE está lleno de estas malas hierbas, o mejor dicho hijos de mala madre. Y bueno, no voy a entrar de lleno en los gestos de Desatinos, más reveladores aún de su nivel mental, todo el rato con la boca abierta mirando a la nada, riéndose como un retrasado ante cualquier parida por mala que fuera, y repitiendo las cosas siempre tres o cuatro veces, como no estando muy seguro de hacerse entender, aunque claro, con el nivel intelectual de sus votantes quizá eso sea más que preciso.

Pero lo mejor de todo es ver cómo estos nazis hijos de puta que nos desgobiernan por el camino de la amargura se quitan las caretas con amplísima facilidad y sin ningún tipo de pudor. Claro, ya han comido tanto la cabeza a la gente que no importa decir alto y claro que Zapatero es amigo íntimo de los dictadores más sanguinarios y represores que existen a lo largo y ancho del planeta. Y así sale el hijo de puta del Desatinos fardando de su maravillosa y cordial amistad con la dictadura China, y el amor que sienten los amarillos hacia el desgobierno del führer pucelano y todos sus subministros. Para más inri el tipo mete cizaña contra Europa al grito de "cuando nadie defendía a China, nosotros lo hacíamos". Pues lógico, porque sois tan nazis, represores y fascistas como el sanguinario régimen chino. Pero es que, lo que debería ser una vergüenza para cualquier político con dos dedos de frente, provocaba el regodeo y éxtasis del subnormal profundo de Desatinos. Lo dicho, que no nos extrañe que se quiten las caretas de una puta vez y muestren su verdadero rostro, el que muchos llevamos sufriendo durante los últimos cinco años, el de unos hijos de puta fascistas, lo que es el PSOE de hoy en día.

Como añadido a todas estas aberraciones visuales y sonoras con Desatinos como protagonista, no quiero dejarme en el tintero algo que por lo visto ha pasado ya a ser costumbre en la cadena de televisión estatal más corrupta y manipulada de la historia. Televisión Española es una vergüenza nacional e internacional, con fanáticos y manipulados bustos parlantes, directores enfermos mentales y un fascismo interno que sobrepasa la locura. Hace tiempo ya denuncié aquella famosa entrevista a Bruce Springsteen donde los subtítulos no se correspondían con lo que el menda comentaba en inglés. Pero claro, había que ajustar los contenidos al pensamiento único que quiere establecer nuestro desgobierno. Y ahora con esto de los deportistas olímpicos extranjeros parece que sucede lo mismo. Ellos hablan sobre temas deportivos y eluden cualquier otra temática polémica, pero los subtítulos siempre nos muestran a tipos obsesionados hasta la saciedad con los problemas sociales, medioambientales y que curiosamente todos son de la misma ideología política. Claro que, con el nivel de inglés de la audiencia de la susodicha cadena, vamos, como si les meten en los subtítulos una peli de Van Damme, que aquí no se entera ni su puta madre. De verdad, amigos, vivimos en el país de la vergüenza, y los responsables de esto ya sabemos quiénes son y dónde están. A por ellos.
 
Clicky Web Analytics