lunes, 4 de agosto de 2008

Paro, paro, paro y más paro

Voy a ser repetitivo, por supuesto, y no voy a dejar de serlo hasta que esta pandilla de descerebrados e hijos de puta que nos desgobiernan hagan algo con respecto a unas cifras de paro que ya superan los límites de la tolerancia por activa y por pasiva. Cada mes llegan nuevas cifras y estadísticas, y cada mes son más aberrantes, y estos malparidos pasan olímpicamente y hasta se regodean de lo mal que hacen las cosas. Mira que lo he dicho veces, es que para ser sociata hay que ser cabrón, mala persona y sivergüenza, alegrarse de mal ajeno y encima usarlo para hacer burla y cachondeo. Son unos hijos de mala madre, y va siendo hora de que alguien ponga las cosas en su sitio dando una lección a todo ese séquito de cerdos que nos está haciendo la vida imposible a la mayoría de los españoles.

De hecho, en cualquier país normal, teniendo los problemas económicos y laborales que el PSOE ha conseguido hacer aparecer en España, seguramente el responsable del ejecutivo ya estaría colgado en alguna plaza mayor, los disturbios serían incontrolables y la lógica evolución de los acontecimientos haría que los dirigentes que han provocado semejante situación dimitieran en pleno. Pero aquí no, aquí las masas están aleladas y controladas por unos medios de comunicación palmeros, lameculos y chupópteros, la gente enchufa la televisión y se queda idiotizada al son de programas de telebasura que llegan a sobrepasar lo vergonzante y vergonzoso, y para acabar de redondear el asunto, como alguien intente levantar la voz, le tildan de veinte mil adjetivos y ninguno de ellos agradable. Parece que en este país a la gente le guste estar en el paro, no tener un duro y acabar viviendo debajo de un puente y comiendo piedras.

Tenemos el porcentaje más alto de paro de toda Europa, y con el agravante de que muchos de estos parados no pueden cobrar ni un mísero subsidio, o bien porque acaban su período de cobro sin que hayan conseguido encontrar nueva ocupación, o bien porque el funcionario de turno les dice que no pueden cobrar porque no hay dinero en las arcas públicas. Para más guasa, el sector hostelero aporta una buena cantidad de estos nuevos parados y eso que estamos en plena temporada vacacional, pero hasta el turismo se han cargado estos hijos de la gran puta. Mientras tanto el asesino monclovita y su pandilla de mamones se meten buenas mariscadas, viajecitos para dar la vuelta al mundo y ponen su maléfica sonrisa como bandera del trabajo bien hecho. Ya lo creo que lo hacen bien, sobre todo si de cargarse la vida de los españoles se trata. Vamos, una faena digna de sobresaliente.

Y a todo esto, el putero durmiente Solbes nos suelta la perorata de que hay muchos parados pero también mucha gente trabajando. Esto es como decir que yo tengo la polla grande pero no tanto como Peter North, joder, ¿pero a quién coño pretenden engañar estos hijos de puta? Aunque viendo el nivel medio intelectual de sus votantes, les pueden contar hasta que Heidi va a venir a España y va a crear un millón de puestos de trabajo, que estos cazurros se lo creen. Qué vergüenza de gentuza. Y de paso tenemos a la vicebicho dándose un paseíto por México hablando sobre el SIDA (con esa cara hasta a los sidosos asusta), ZP desaparecido en combate (casi mejor), Rubalcaba intentando tapar la mierda que sobresale cada vez que se descubren nuevos pisos francos de ETA y el Piolín Blanco a lo suyo, el insulto a todo el que critica a este desgobierno de inútiles, nazis, fascistas e iluminados esquizofrénicos peligrosos que nos está llevando por la senda de la amargura. Y llegamos a los dos millones y medio de parados, y seguimos para bingo.
 
Clicky Web Analytics