sábado, 30 de agosto de 2008

Otro hijo de puta en la calle

Y muchos más que van a continuar saliendo mientras estos malparidos nazisociatas sigan al frente de España. Hoy le ha tocado salir de su chabolo a Arnaldo Otegi "el bola", cabeza visible del brazo político (si a eso se le puede llamar política) de la banda terrorista ETA. Lo cierto es que Otegi no ha apretado ningún gatillo, a diferencia de algún otro que ya anda por ahí pululando con la más completa de las libertades, pero entre sus méritos encontramos el haber incitado al asesinato vil y descarnado de muchas personas, homenajes a asesinos hijos de puta, desacatos, amenazas de muerte, y en general saltarse la ley a la torera tantas veces como le ha salido de los huevos. Si lo miramos fríamente, cualquier persona de a pie que hubiera hecho la mitad de lo que ha hecho este hijo de puta, estaría dando con sus huesos en una celda de por vida. Pero ya se sabe que para estos anormales perturbados del desgobierno, Otegi es un "hombre de paz", y como todos sabemos, la política carcelaria del caudillo pucelano y sus secuaces es encarcelar a ciudadanos honrados y liberar a asesinos, violetas y chorizos.

Por todas sus hazañas, este pedazo de mierda tan sólo ha pasado quince meses en prisión, una auténtica vergüenza, aunque no voy a entrar en comparaciones con los diez meses por asesinato de la escoria De Juana, algo que ya pasa de castaño oscuro. Durante ese tiempo, en el cual según se comenta ha compartido celda, patio y comedor con presos comunes, lo que debería haber sucedido es que semejante puerco viscoso no hubiera salido vivo del talego. Seguro que a más de un preso le han entrado ganas de abrirle la cabeza, seguro que a más de un funcionario también, pero ¿qué hubiera pasado si nuestros sueños se hubieran hecho realidad y alguien le hubiera dado su merecido a Otegi durante su estancia entre rejas? Pues que el puto desgobierno, con el subministerio de injusticia a la cabeza ya se hubiera encargado de expedientar y encarcelar al funcionario de turno o joder de por vida al preso en cuestión. Así funciona el puto desgobierno de este país, protegiendo siempre a la mierda y jodiendo cada día más intesamente y con más virulencia al tranquilo ciudadano de a pie.

Joder por joder, por hacer daño, por pura maldad, es sin duda el objetivo de los malandrines esquizofrénicos y paranoicos que ahora mismo ocupan la poltrona del poder en España. Y cada día nos convencemos más de ello. Hoy hemos asistido a una nueva actuación del chorizo sinvergüenza hijo de mala madre del Piolín Blanco. Erre que erre y cual enfermo mental con amplios rasgos de subnormalidad, el muy cabrón nos insiste con la misma cantinela falaz y enfermiza de los últimos meses. Para el Piolín, España es el país de la Unión Europea donde mejor va la economía y menos se deja sentir la crisis. Será por eso, hijo de puta mentiroso, que tenemos la tasa de paro más alta, los precios más altos, el crecimiento del PIB más bajo y unos de los sueldos más ridículos. Pero mientras haya energúmenos agilipollados, progretas capullos y zombies sin cerebro que les sigan riendo las gracias, aquí no pasa nada. Y así nos va y nos seguirá yendo.
 
Clicky Web Analytics