miércoles, 20 de agosto de 2008

Incompetente, vago y cobarde

¿Qué tipo de gentuza nos han colocado como subpresidente de desgobierno en este país? ¿Qué hemos hecho para merecer esta aberración? De verdad, no lo entiendo, es que no se puede ser más vil, inútil, capullo, tarado, hijo de puta, y paro por no llenar todo el blog de adjetivos dedicados a semejante cabronazo. El babuchero de los cojones es un soberano incompetente, un tío que a merced a un puñado de ideas iluminadas extraídas de una mente soberanamente enferma ha llevado a la ruina a todo un país y a todos sus habitantes. Y lejos de retirarse, reconocer sus errores, dimitir en mitad del ridículo más grande que ha vivido jamás España, el muy cabrón se jacta de todos sus "logros" y más aún, continúa por su línea de barbaries desolando más todavía a los pocos ciudadanos que aún quedan en pie aunque sea agonizando.

Además de ser un auténtico inútil e incompetente, es que el tío es un cobarde de mierda. Se ha pedido su comparecencia en el congreso por activa y por pasiva cada vez que ha tocado hablar sobre economía, la auténtica cruz del país desde que él se puso a su frente, y el muy hijo de puta desaparece, se oculta, se esconde detrás del putero durmiente Solbes (al que le llueven dobladas) y no hace ni el más mínimo ademán de salir a explicar qué cojones está pasando, qué mierdas ha hecho con todos nosotros y nuestros bolsillos para que nos encontremos en la situación que nos encontramos. Cobarde de mierda. El muy cabrón lanza sus iluminamientos a los confines de la galaxia para joder a todo el que le sea posible y después no se responsabiliza de nada. A eso se le llama clara y duramente tirar la piedra y esconder la mano. Y una vez más, con el tema de la financiación autonómica, se le pide que aparezca, que dé la cara, que explique algo. Ni siquiera se ha dignado a responder. Simplemente no está.

Pero es que aparte de su cobardía, esta ausencia implica una soberana vagueza, pereza y tocamiento de huevos. No se molesta ni en contestar porque el muy cabrón está de vacaciones, vacaciones que con sus putas decisiones de chiflado peligroso ha jodido al resto de españoles, que hacen auténticas peripecias para no perder sus bienes y su trabajo mientras el muy hijo de perra del subpresidente se lo pasa a lo grande en el mes de agosto. No es la primera vez que este cabrón demuestra lo vago que es. Aún recordamos cómo hace unos años dio plantón al primer ministro polaco porque "estaba cansado". ¿Pero esto qué coño es? ¿Alguna vez se ha visto a un mandatario quedarse en su casa tocándose las pelotas por cansancio? Pues si estás cansado, dimite de una puta vez, vete a tomar por culo a las islas Fidji y dejanos tranquilos ya, deja de joder a todo humano viviente y nacido en este país. No te queremos, pírate de una puta vez, ZP, incompetente, vago, cobarde e hijo de puta.
 
Clicky Web Analytics