viernes, 13 de marzo de 2009

Pistolas y zombies comezapateros

Ya ha empezado. La gente está hasta los cojones. El país no funciona, se desmorona, se va a tomar por culo sin remisión, todo por culpa de los perturbados mentales nazisociatas y sus iluminadas y chifladas ideas, todo a consecuencia de los pseudo-pregretas hijos de puta con mierda en las neuronas, por el puto talante, por la alianza de mierdalizaciones, por la pseudo-tolerancia anormal que nos quieren meter por el culo con un embudo, por las feminazis, por todos estos escombros humanos e inhumanos que pululan por nuestras calles. España está al rojo vivo y algunos ya han explotado sin remisión. Y aunque nos vendan que un abuelo que llega a un hospital pistola en mano está más loco que una cabra, resulta que no es un hecho aislado. Es que digan lo que digan sólo hay que ir un día a las urgencias de la Seguridad Social y a todos nos van a entrar ganas de ir a casa a por un fusil y cargarnos a los responsables de semejante atrocidad. Es que no podemos permitir que a un moraco, negro o sudakón se le atienda con preferencia porque es "más guay" y hay que ser pseudo-tolerantes. Es que estamos hasta los cojones de tanta discriminación positiva y de que este país se haya convertido en el estercolero del mundo.

Y mientras todo esto pasa y se tilda de locos a aquellos que ya no pueden aguantar más y deciden salir a la calle armados hasta los dientes a resolver lo que unos ineptos politicuchos no tienen putas ganas de solucionar, los medios de incomunicación siguen su cruzada personal contra todo aquello que no comulgue con los enfermizos ideales del régimen. No se cortan lo más mínimo a la hora directamente de insultar, porque ya ni hay críticas ni información, simplemente insulto. Todo lo que no esté a favor del PSOE, el nacionalsocialismo zapateril, las chifladuras feministas, los maricas y demás basuras existenciales, es propenso a ser insultado, vejado y vilipendiado. O sea, que en breve vendrán a por este blog. Pues me la suda. Porque ser atacado por hijos de puta sin cojones ni cerebro me la resbala totalmente, si quieren guerra aquí les estaré esperando en mi trinchera. Es más, como dicen que la mejor defensa es un buen ataque, que no me dé por hacer como el abuelo de Moratalla y salir a la calle armado hasta los dientes a pegar tiros a delincuentes oscuros de esos que se aprovechan de que el españolito medio no tiene lo que hay que tener para defenderse y está medio adormilado con la mierda televisiva. Que se preparen, que yo NO VEO LA TELE y a mí no me manipulan.

Si ya a principios de 2009 estamos así, comenzando la fiesta de las pistolas y el tema se nos está yendo irremisiblemente de las manos, por mucho que los pseudo-periodistas tiquismiquis se llenen la boca tildando de locos a los desesperados creados por la inoperancia total de Zetaparo y su gentuza, pues figurémonos que puede pasar para 2011, que según los más que relajados cálculos del estúpido ejecutivo, será el año en que esta aberración socio-laboral llegue a su momento más álgido. No habrá tanques por las calles, porque el ejército para entonces ya será una pandilla de Barbies y Kents y que viva el flower-power y los vestiditos de la subministra señorita Pepis hija de puta, zorra antiespañola. Pero los ciudadanos cualquier día van a despertar de su sueño eterno, llegará un momento en que los zombies vuelvan a la vida, dejen de ver la manipulación televisiva y ya no tengan nada que echarse a la boca. Cuando España supere el 50% de paro, que lo superará, entonces ZP y sus palmeros abobados seguirán echándole la culpa de todo a Don Pelayo, pero para entonces la gente ya no atenderá a razones, no escuchará, se habrán convertido en perros rabiosos que quieren llenarse el estómago como sea, aunque sea a costa de las vísceras del propio subpresidente. Y a pesar de la indigestión, no vacilarán, asistiremos a una maravillosa escena de desesperación colectiva jalándose intestinos zapateriles. Y nos reiremos.
 
Clicky Web Analytics