miércoles, 11 de marzo de 2009

Garzón y el sobresaliente de los tarados

Resulta que tanto acusar a diestro y siniestro, tanto querer meter entre rejas a todo el que no es de su ideología, tanto servilismo descarado al desgobierno bastardo, tanta persecución inquisitorial, tanto protagonismo mediático, y al final va a resultar que nuestro amigo no es más que un vulgar chorizo. Sí, Garzoncito, hablo de ti, parece ser que contra el que habrá que abrir un proceso por malversación y blanqueo de dinero va a ser contra ti. Ya sabíamos todos que eras un prevaricador y manipulador con afán de protagonismo, pero ahora nos sales también queriendo recrear las mejores jugadas de los Guerra, Roldán y demás engendros choriceros del socialismo español de los 80 y 90. Mira tú por donde que vas a acabar por ser el CAZADOR CAZADO, huy, mira tú que hablar de caza, en qué estaría yo pensando. Oye, que te parece si dejamos que siga la investigación a ver si descubrimos la cantidad real de pasta que has estafado y robado. ¿O te vas a meter también a manipular tu propio caso? Con la justicia que tenemos en este país con este desgobierno ya no nos extrañaría nada. Bueno, veremos a ver, pero mira que resultaría curioso que el acusador acabase acusado y entre rejas. No soy adivino pero te deparo un bonito futuro haciendo amigos en las duchas de Carabanchel.

Cambiando de tema, aunque quizá no mucho, no puedo por más que soltar una carcajada bestial ante las declaraciones realizadas en los últimos días por diferentes altos cargos nazisociatas. Río por no llorar, lógicamente, y es que este país ya no tiene remedio. El putero durmiente Solbes aparecía ayer mismo dándose palmaditas en la espalda a sí mismo y asegurando que el trabajo económico realizado por su gabinete en este último año había sido sobresaliente. Supongo que, como decía Obi-Wan Kenobi, todo depende del punto de vista. Pues sí, desde luego podríamos tener a toda la población en el paro y a España completamente arruinada y peor que el peor de los países del tercer mundo. Todavía no hemos llegado a eso, bueno, tranquilo puterete, que todo llegará. Y lo más cachondo es que para entonces seguro que aún sigues manteniendo que el trabajo económico del desgobierno es una puta maravilla. Los nazisociatas son así de guays, aunque me da que a este hombre le queda bien poquito en su cargo, no por incompetente, adjetivo mucho más aplicable a otros muchos y MUCHAS subministros y SUBMINISTRAS, sino porque el cabrito iluminado ya no le puede utilizar más como escudo. Y como al fin y al cabo tú no pintas una mierda, querido Solbes, pues te irás a la calle, eso sí, con un buen sueldazo de por vida, que para eso eres del PSOE, el partido del constante choriceo.

Y para acompañar las declaraciones aberrantes (y visiones aberrantes también) nos sale la vicebicho, más repugnante y repulsiva que nunca (la edad no persona ni a los engendros) y nos cuenta la milonga de que el balance de este año de legislatura es más que positivo. Si tanto se lo cree, yo opino que debería de ir a hacer el mismo discursito a una oficina del INEM. Estoy seguro de que los visitantes del lugar te aplaudirán fervientemente (en la cara) y hasta te pondrán una medalla (de hormigón para posteriormente tirarte al mar). Señoras y señores, la estupidez en estado puro, el nacionalsocialismo del siglo XXI, brillando esplendoroso con el caudillo Zapatero a la cabeza en este extraño país al que no sé si seguir llamando España, o cambiarle el nombre a Simiolandia o Delincuencialandia. A todo esto, muchos votantes del partido del régimen ya se quitan las caretas sin ningún temor, como ya algún tiempo atrás hizo el Piolín Blanco. ¿Qué van a temer, si controlan el poder de forma absolutista lanzando un órdago percutorio contra todo aquel que no piensa como ellos? Y así me encuentro a varios de estos progretas nazisociatas anormales criticando e insultando a Izquierda Unida, partido al cual tildan de comunistas radicales e izquierdistas peligrosos, claro, de qué nos vamos a sorprender, ésa es la opinión que tendría un auténtico NAZI seguidor de un führer iluminado.
 
Clicky Web Analytics