Primera medida: deportación inmediata de todos los inmigrantes, legales, ilegales, alegales, nacionalizados, en proceso de nacionalización o como les salga de los cojones estar. Todos fuera, da igual el coste, y al que no se quiera ir o no le acepten en su país se le tira del avión sin paracaídas y que se espete donde Mahoma perdió el gorro. Casi que con esta medida nos quedamos ya sin paro, pero por si acaso, sigamos.
Segunda medida: fuera ventajismos sociales a colectivos con discriminación "positiva". Las mujeres pseudo-maltratadas y zorras en general que se busquen un trabajo como todo el mundo, nada de dárselo por la cara incitando a la falsa denuncia en busca de un ventajismo laboral. Tres cuartos de lo mismo para maricas, simpatizantes nazisociatas, negros y sudakas que no hayamos podido eliminar con la medida anterior y demás mierdosos con patas. Igualdad para todos, pero de verdad, no la "igualdaz" de la subministra del trifásico.
Tercera medida: todo aquel votante y simpatizante del PSOE no tendrá derecho a figurar en las listas del paro ni a tener subsidio de desempleo. Si ya está parado que se joda y si se queda sin trabajo que se joda también. Ya que le votan a un partido que aboga por crear parados y joderles sin piedad que sean consecuentes y se jodan como quiere su partido. Y a callar, no vaya a ser que nos enfademos y directamente nos dé por fusilar a alguien, ya que tanto les gusta crear miseria, pobreza y vagabundos, que lo experimenten en sus propias carnes. ¿A que con estas tres medidas nos quedamos sin un puto parado en España en un día y medio? Pues tomen nota, señores politicuchos.