domingo, 22 de marzo de 2009

Tres medidas para acabar con el paro

Pues sí, amigos, será que hoy me he levantado con ansias iluminadas o simplemente que soy algo más listo que los imbéciles integrales del desgobierno nazisociata (aunque para eso no hace falta mucho), pero el caso es que me voy a atrever a proponer tres fáciles y sencillas medidas con las cuales acabaríamos con el desempleo tan criminal que ahora mismo asola este país única y exclusivamente a causa de la incompetencia de un puñado de capullos progretas y anormales y de sus jodidas cagaleras mentales en forma de locuras continuadas. Y ya veréis todos como si aplicamos estas tres directrices el paro se acaba en menos que canta un gallo. El problema es que hay mucho maricomplejín con síndrome de occidente y mucho hijo de puta por ahí suelto que por lo visto disfruta con el hecho de que cientos de miles de familias se mueran de hambre simplemente por su lunático designio. Si es que contra los intereses perturbados de los putos nazisociatas poco se puede hacer, pero el caso es que ahí van mis soluciones.

Primera medida: deportación inmediata de todos los inmigrantes, legales, ilegales, alegales, nacionalizados, en proceso de nacionalización o como les salga de los cojones estar. Todos fuera, da igual el coste, y al que no se quiera ir o no le acepten en su país se le tira del avión sin paracaídas y que se espete donde Mahoma perdió el gorro. Casi que con esta medida nos quedamos ya sin paro, pero por si acaso, sigamos.

Segunda medida: fuera ventajismos sociales a colectivos con discriminación "positiva". Las mujeres pseudo-maltratadas y zorras en general que se busquen un trabajo como todo el mundo, nada de dárselo por la cara incitando a la falsa denuncia en busca de un ventajismo laboral. Tres cuartos de lo mismo para maricas, simpatizantes nazisociatas, negros y sudakas que no hayamos podido eliminar con la medida anterior y demás mierdosos con patas. Igualdad para todos, pero de verdad, no la "igualdaz" de la subministra del trifásico.

Tercera medida: todo aquel votante y simpatizante del PSOE no tendrá derecho a figurar en las listas del paro ni a tener subsidio de desempleo. Si ya está parado que se joda y si se queda sin trabajo que se joda también. Ya que le votan a un partido que aboga por crear parados y joderles sin piedad que sean consecuentes y se jodan como quiere su partido. Y a callar, no vaya a ser que nos enfademos y directamente nos dé por fusilar a alguien, ya que tanto les gusta crear miseria, pobreza y vagabundos, que lo experimenten en sus propias carnes. ¿A que con estas tres medidas nos quedamos sin un puto parado en España en un día y medio? Pues tomen nota, señores politicuchos.
 
Clicky Web Analytics