jueves, 19 de marzo de 2009

Los visitantes del vikingo

Hoy no me apetece hablar ni de nazisociatas, ni de Zetaparo, ni del desempleo, ni de las feminazis. Tengo una importante resaca y toda esa mierda que ahora mismo controla de forma despótica nuestro país lo único que puede conseguir es que acabe vomitando y tirando el hígado por la boca. Ya les gustaría a ellos, así tendrían un opositor menos. Pues que se jodan, hoy no les voy a hacer ni puto caso. Así que voy a castigar a todos los lectores habituales (y no habituales) del blog con unas cuantas reflexiones sobre las estadísticas de visitas a este blog, mediante los sistemas de control que hemos incorporado a la página a lo largo del presente mes de marzo, las visitas por nacionalidad y el ya archifamoso clicky. Ya sé que hay muchos trolls y perturbados mentales que no tienen nada mejor que hacer que investigar en todo lo que digo para tenerme atado y controlado (los datos así lo revelan), así que a todos ellos les digo que hoy pueden ahorrarse su visita diaria al vkingo macabro porque no van a poder sacarle punta a ninguno de los comentarios que se van a exponer. Hale, capullines, progretas y demás mierdas cibernáuticas, media vuelta y a tomar por culo, que sé que os gusta mucho.

Las estadísticas de visita por nacionalidad nos revelan que, tras la lógica deducción de que los visitantes españoles son inmensa mayoría, los países sudakas y centrakas también se sienten atraídos por el Blog del Vikingo Macabro. Por ejemplo, el segundo país que más nos visita es México, y es curioso que los manitos lleguen a este blog buscando en google cosas como "mujer acuchillada" o "pistolas sin licencia". Si es que hasta por aquí vemos qué tipo de gente son toda esta pandilla de monos infrahumanos, pero ya se sabe, "es su cultura". Lindezas del mismo calibre podemos encontrar provenientes de Chile, Bolivia, Venezuela o Colombia, aunque también es bonito saber que entre tanta mierda sudakona se cuelan en un lugar más o menos privilegiado los Estados Unidos. Sí, probablemente todo el que nos visite desde allí también sea centraka o sudaka, pero bueno, con un solo yankee que entre en este blog ya me doy por satisfecho. Siendo un vikingo el que suscribe, no me extrañan en absoluto las visitas desde Dinamarca, Noruega o Suecia, aunque el post de hace unos días sobre "sueco" Johanson seguramente ha ayudado mucho a que esta última nacionalidad también figure en la lista de visitantes. Curiosamente, y a pesar de mi afición por utilizar la palabra "ruso", ningún habitante de la mencionada nacionalidad ha pasado por esta página.

Pero lo que más me gusta de todos estos "stats" es el hecho de saber lo bien controlados que nos tienen desde ciertos lugares. Especialmente me refiero a todas las entidades públicas y mediáticas, parece ser que no quieren perder detalle de lo que se comenta sobre ellas. Especialmente inquisitorio me ha parecido el caso de Antena 3. Tras escribir un post sobre la mierda de programa matutino Espejo Público (Espejo Progre) a las pocas horas ya tenía al controlador de turno desde una conexión de Recoletos en Madrid vigilando lo que el vikingo decía. La pena es que no sepa cuál es la I.P. personal del Piolín Blanco porque estoy seguro que ese hijo de puta ya ha entrado más de una vez a regodearse de todo lo que escribo sobre él, seguro que hasta le gusta que le digan cabrón y anormal, hasta puede que le ponga cachondo y todo. De todas formas, y viendo el nivel cultural e intelectual de los miembros y putas miembras del desgobierno, dudo que muchos de ellos ni siquiera sepan leer, así que no creo que se tomen la molestia ni de intentar ojear lo que se escribe sobre sus asquerosas personas. En fin, que uno se lo pasa muy bien viendo las sandeces que los internautas chalados buscan para llegar hasta el Vikingo Macabro. Por cierto que las búsquedas que a más visitantes traen hasta aquí son "Zombies" y "Amaia Montero". Para ponerse a temblar.
 
Clicky Web Analytics