domingo, 29 de marzo de 2009

¿Justas, machistas o Malas Armas?

Sábado noche. Las noticias de TVE siguen en su línea, locuras varias, informaciones que ni nos van ni nos vienen sobre sudakas selváticos, negros zumbones y países que nos quedan a miles de kilómetros. El PSOE lo hace todo bien, los veinte minutos de violencia "machista" no pueden faltar con su cita desinformativa, los bustos parlantes de esta puta cadena de váter cada día me producen más náuseas. Para acabar de arreglar el tema, hoy nos salen con una nueva noticia estrella. De pronto aparecen en pantalla varias monas africanas con turbantes, velos, mantas en la chola y demás prendas unga-unga lanzando una nueva campaña por toda Europa. Nadie les hace ni puto caso, pero por supuesto España, su puto desgobierno de chiflados y la servilista televisión pública les da todo el eco que merecen y más, coño, para eso son MUJERES y EXTRANJERAS. Dicen estas goriludas féminas que el dinero que produzcan las empresas tanto públicas como privadas debe ir a parar SIEMPRE Y EN TODO CASO a manos de mujeres, que son las que mejor aprovechan los ingresos mundiales y las más discriminadas económicamente y blablabla. Vale, por supuesto a los hombres les dejamos sin un puto duro muriéndose de hambre y si hace falta que vayan a prisión o al patíbulo. ¡Muerte al sexo masculino!

En fin, de TVE ya nada me extraña, en otros tiempos alucinaría con semejante locura desinformativa pero ahora mismo lo que acabo de ver es la cantinela habitual que estamos sufriendo en este país desde hace cinco putos años. Tras visionar el partido de fútbol que enfrenta a España contra los moromierdas turcos hago un rápido zapping para ver si hoy toca peli de tiros o ya puedo tirar el televisor por la ventana (a ver si le acierto a algún sudaka navajero). Ante mí aparece el programa del marica caracráter, que ni sé cómo se llama ni me importa. El puto sodomita de mierda está planteando la siguiente pregunta: "¿las críticas contra Carmen Chacón son justas o machistas?" Yo creía que cuando expresabas una disyuntiva los dos términos alrededor de la misma tenían que ser opuestos. Es decir, si propongo la palabra "justas" el otro término debería ser un antónimo, por lógica "injustas". Pues no, estos nazisociatas nos quieren hasta cambiar el idioma, ahora lo contrario de justo es machista. Solamente ya reflexionando sobre esta locura dialéctica varios pensamientos más que escalofriantes cruzan rápidamente por mi mente.

Básicamente lo que estos memos intolerantes feminazis y absolutistas nos quieren inculcar es que si criticamos a una mujer, su trabajo, modales o comportamiento, somos directamente unos machistas. Quiere esto decir que, por muy incompetente que sea una mujer en cualquier tipo de labor, no podemos criticarla ni recriminarla. Para ser más claros, que hoy en día en este país no se valora a las mujeres según su valía o cualificación, sino simplemente por el hecho de haber nacido mujer, algo que directamente la hace intocable. Es así como nos encontramos con los ventajismos laborales que propone el descabellado ejecutivo nazisociata de Zetaparo, ofreciendo antes un puesto a una mujer que no tenga ni el graduado escolar que a un hombre licenciado y con máster. Y no podemos ni protestar ni criticar, nos tenemos que cruzar de brazos porque de lo contrario somos unos machistas, fachas, cabrones, hombres y demás improperios de lengua viperina aplicados por todos estos jodidos miserables. Claro que, viendo quiénes son los "expertos" que propone el caracráter en su programita para debatir sobre el tema, nos damos cuenta de la valía de esta soberana estupidez ideológica, que nos presenta a la albóndiga María Antonia Iglesias al frente de los defensores de la Chacón.

He decidido apagar el televisor y a punto estoy de desenchufarlo y arrojarlo por la ventana cuando mi viejo amigo Paco me recuerda que tenemos un estupendo DVD y muchas películas por ver. Tiros, queremos tiros, a ser posible sobre ZP y todos los putos progres, pero en cualquier caso creo que nos bastará con la película "Malas Armas". Al frente del reparto el mejor exponente de la delincuencia de raza negra, Ice-T, con todos los dientes forrados en platino para la ocasión. Como héroe inmortal (aunque al final se lo cepillan) tenemos a Christopher Lambert, que en un momento de la cinta nos ofrece "valium, prozac y coca, el desayuno de los campeones". El propio Lambert, en otro pasaje de la peli, nos aclara por qué este film nunca ha sido ni será programado en ninguna cadena de televisión nazisociata, insultando en menos de diez segundos tres veces a una tía que va de lista con unos maravillosos "tonta", "idiota" y "zorra". Y bien merecido que se lo tenía, por cierto. Finalmente, en otro momento de la cinta, se la carga estrangulándola, pero sin violencia "machista". A todo esto, la peli va de un puñado de tíos a los que encierran en una cárcel aún por estrenar y les dan armas para que se vayan matando unos a otros. Estoy seguro que a muchos nos gustaría recrear el argumento, pero en la Moncloa.
 
Clicky Web Analytics