martes, 24 de marzo de 2009

Otra desvergüenza de TVE

Antes de comenzar con el post de hoy quisiera recordar la huelga bloguera de ayer lunes, a la cual el vikingo se adherió completamente. Las razones son muchas, pero ante la ineficacia absoluta del desgobierno nacionalsocialista dictatorial que tenemos en España y el vil servilismo de los corruptos y sobornados sindicatos, nos damos cuenta de que, a pesar de las aberrantes cifras de desempleo que nos asolan, rompiendo cualquier tipo de récord en la historia de este país, aquí nadie va a mover un dedo para provocar una huelga general. Así que, desde este pequeño rincón que nos otorga la red de redes (y que cualquier día de estos nos desotorga la censura nazisociata) ayer decidimos ponernos en huelga. No será la última, y esperemos que algún día los zombies que cada día en mayor número habitan en esta nación despierten y los sindicatos receptores de sobornos bajo mano dejen de mostrar su cara más sarnosa, estúpida y lameculos y se den cuenta de que el único afectado por las chaladuras continuas e ininterrumpidas de este desgobierno anormal es a quien ellos deberían defender y por lo visto les importa una puta mierda, el trabajador.

El asunto que nos ocupa hoy no es nuevo, no es la primera vez que escribo sobre el tema y lo critico muy duramente. TVE es una soberana mierda, no sólo por la manipulación descarada que con el dinero de todos los españoles el desgobierno realiza a través de este ente público, sino por la incompetencia más absoluta de los ¿profesionales? que en su inmensa mayoría han sido colocados a dedo simplemente por seguir las directrices de un ejecutivo enfermizo y neofascista. Tanto al frente de la propia cadena como de sus informativos nos encontramos con fanáticos nazisociatas, gentuza absolutamente parcial incapaz de montar un programa o un informativo que recoja todos los puntos de vista. Los noticiarios, dirigidos por el lameculos perturbado mental Lorenzo Milá, son simplemente vomitivos. Los veinte minutos diarios de la ya taladrante pseudo-violencia machista, confundiendo falsas denuncias con delitos que ni siquiera tienen que ver con el tema han acabado por sobrepasar el límite de la locura. Pero es que además de esta puta mierda, siguen erre que erre con noticias sobre sudakas en mitad de la selva que no le importan ni a su puta madre, que si cuatro negros se caen de una patera en Mauritania y me cago en todas las putas gilipolleces de los cojones de países en el confín del mundo. Oiga, coño, informen del paro y de las burradas nazisociatas que nos pillan bastante más cerca y nos afectan a todos, manipuladores de mierda.

Y la última desvergüenza, como todos los años desde que tenemos al lunático monclovita en la poltrona, acontece con el ciclismo. TVE compra los derechos de la hasta el momento competición más mediática del año, con todas las figuras del ciclismo nacional y mundial, la Vuelta a Castilla y León. ¿Y para qué coño compra los derechos? ¿Para que no la pueda retransmitir nadie más? Porque cuando todos esperábamos ver la etapa en el horario de sobremesa de La Dos, nos encontramos con un reportaje sobre focas. Esto es fascismo y dictadura, comprar derechos simplemente para callar bocas y tapar ojos. Y no me vale la excusa de que para eso está Teledeporte, que no la ve ni su puta madre. Mientras tanto todos los demás medios de comunicación preocupándose hasta por el último detalle de dicha competición, pero ellos, ajenos completamente al sentir popular dentro de su jodida incompetencia y cagándose y menospreciando al ciclismo por enésima vez, pasan olímpicamente. Y mira tú por donde que en la primera etapa el campeonísimo Lance Armstrong se pega el costalazo padre y se rompe la clavícula. Ahora sí que interesa, como ha habido un accidente, como ya hay mierda, como de todo lo malo sí que informan estos titiriteros del régimen, hale, a soltar mierda por sus bocas, y bueno, como salga algún positivo por dóping ya lo tenemos a diario en los desinformativos. Joder, puta TVE de mierda, id a tomar por culo de una jodida vez.
 
Clicky Web Analytics