domingo, 8 de marzo de 2009

Locuras varias para terminar la semana

Al final realmente no puedo por más que quitarme el sombrero ante este señor, el tal Núñez Feijóo. Empiezo a arrepentirme por no haberle apoyado más desde este blog a lo largo de su campaña electoral porque vaya par de huevos que tiene el tío. Y es que tras el asunto del Audi y sus declaraciones en que afirmaba que él iba a gobernar para todos los gallegos, pero de verdad, la primera y fantástica medida que ha tomado al frente de su ejecutivo ha sido la de derogar la fascistoide ley del gallego, ésa que no permitía que en Galicia se educara en español y que perseguía cual proscrito a todo aquel que usara la lengua de Cervantes dentro de la Galicia nazi del rey suevo Quintana y del enculado Touriño. Pues sí señor, ¡con dos cojones, hombre! Y es que los gallegos ya estaban hasta las mismísimas pelotas de imposiciones. Así se hace. Claro que ahora son estos neonazis del BNG los que empiezan con sus manifestaciones chifladas para tildar de intolerante y blablabla a Feijóó, el mundo al revés. Pues que se jodan, que ya han hecho bastante daño a los gallegos con sus putas locuras dictatoriales. Queremos libertad y democracia en Galicia y eso es lo que se ha votado, si no lo acatáis a Siberia, payasos.

Lo malo es que la realidad del resto de España nos sigue dando patadas en el hígado. Y si encima uno es bebedor habitual pues el susodicho órgano se resiente más todavía, y es que cuando veo al hijo de puta iluminado de ZP en la pequeña pantalla incluso siento que me va a estallar algo por dentro. Cómo una sola persona en apenas cinco años ha conseguido crear y fomentar tanto el odio entre unos y otros en este país. Supongo que es su forma de hacer política, enfrentar a la gente y buscar una nueva guerra, aunque con lo cobarde que es el puto mequetrefe seguro que estalla la contienda bélica y antes de dos horas el tipo ya ha huído a Australia no vaya a ser que le ensucien el traje, que por cierto que mal le queda, coño, que figura más asquerosa y deforme que tiene el pajarraco. Y es así como imbéciles integrales como la subministra de Desigualdad aparece en noticiarios varios con una sonrisita en la cara (es lo que tiene ser subnormal, que te ríes de todo) diciendo que las chicas de 16 años ahora podrán abortar sin permiso paterno. Me pregunto yo qué le hace tanta gracia a esta gilipuertas del trifásico, ¿los abortos? Debe ser que es algo muy chistoso que te metan cuarenta agujas por el coño y te revuelvan todo tu interior. Igual debería probarlo a ver si se le va su puta sonrisa de anormal. Y a todo esto, ¿qué coño pinta ese ministerio legislando el aborto? ¿Es que tan inútil es Bernat Soria y su puto ministerio de Sanidad? Mejor no entremos en el tema.

Aunque para rematar la faena nos encontramos con el ya absolutamente descontrolado y catastrófico informativo de TVE, Teledesgobierno, que evidentemente funciona igual de bien que el ejecutivo. Para abrir boca las tres o cuatro noticias del día en formato rápido y sin molestar demasiado, porque lo importante aquí son los VEINTE MINUTOS dedicados a la información sobre violencia "machista". Da igual que no haya habido ningún "caso" (verdadero o falso, eso no importa, si el imputado es hombre, al talego) a lo largo del día, el asunto es lavar cerebros, taladrar con el tema, convencer a todas las señoras y señoritas de que ser hombre es un castigo divino impuesto por el caudillo ZP y sus secuaces, y por lo tanto todos esos seres del género masculino deben ser castigados y denunciados. Vuelve a salir en pantalla la sub del trifásico, aparece la vicebicho llenándose la boca con la opresión que sufre la mujer (a ti te oprimía yo la cabeza), que por cierto no sé qué coño pinta en Liberia, será que va a resolver el paro allí, porque ya sabemos que el que hay en España le importa un pimiento, y finalmente para rematar la faena y que todos levantemos la mano derecha con la palma hacia abajo, en pantalla de nuevo el bobo solemne, el mequetrefe integral, el hijo de puta con letras mayúsculas, haciendo campaña por la desigualdad y el exterminio del sexo masculino. En fin, chorradas varias propias del cerebro de un enfermo mental, pero claro, mucho más importantes que el paro y la pobreza en la que España está sumida gracias a las jodidas locuras del puto PSOE.
 
Clicky Web Analytics