viernes, 27 de marzo de 2009

Burlarse de la gente

Hace tiempo que vengo denunciando en el Vikingo Macabro que en España ya no tenemos cadenas de televisión, sino más bien cadenas de váter, y es que la mierda que todos los días tienen que soportar los ojos y las mentes de los televidentes supera ya los límites de lo permitido. Sí, es cierto que TVE ya se ha convertido por méritos propios en la manipulación por excelencia, a todas horas reportajes sobre pobrecitos moracos, negratas y sudakas varios, maricas, excrementos sociales de toda índole, delincuentes, talegueros... Y cuando no, el puto cine de autor, películas de mierda que no le importan ni a su puta madre con politizados mensajes de dudosa veracidad y credibilidad. Por no hablar, y es que ya lo he hecho muchas veces, de los patéticos y asquerosos desinformativos, dirigidos por el enfermo mental palmero lameculos del régimen Lorenzo Milá y sus inútiles, incapaces e incompetentes secuaces. En fin, la cantinela de cada día y esto cada vez va a peor. Pero lo que hoy quiero denunciar acontece en otras dos cadenas, también afines al régimen, y con programas más que vergonzantes dirigidos a todos esos perturbados hijos de puta de mentes vacías y manipulables que al final acaban votando a esa mierda que representa el PSOE.

Me refiero, cómo no, a TelePSOE, más conocida como Cuatro y a La Secta, la tele del payaso, cobijo para todo tipo de sabandijas y deshechos humanos pro-nazisociatas tipo el Gran Capulling o zorras sin puto cerebro que lo único que saben es insultar y mostrar su intolerancia hacia todos aquellos que no siguen las jodidas y desquiciadas directrices del desgobierno dictatorial. Una de las últimas modas de estas dos cadenas de váter es, en sus programitas lavacerebros donde se incita directamente al voto en favor del caudillo iluminado ZP (viva la imparcialidad televisiva), insultar a la gente y burlarse de las personas que no piensan como ellos. ¿Quién no ha visto esas extrañas entrevistas callejeras alcachofa en mano donde una zorra sin demasiadas luces asalta a viandantes para interrogarles sobre la Iglesia, el PP, ETA, Obama o el aborto? Buscando, lógicamente, a aquellas personas que saben van a lanzar un veredicto contrario al suyo ni siquiera con la idea de rebatirlo o razonar, sino simplemente para, sin derecho a réplica, trasladar sus comentarios a la mesa de ¿presentadores? y lanzar todo órdago de cachondeos y ridiculizaciones, burlándose de la forma más cruel y despótica de unas ideas que, mucha democracia y tolerancia sí, pero ellos no respetan ni por asomo.

Son muy valientes estos hijos de mala madre, que solamente ponen la alcachofa a ancianos y personas que, debido a su avanzada edad, apenas pueden razonar o entender muchas de las cosas que la zorrarreportera les pregunta además mediante subterfugios y buscando el engaño y el doble sentido. Valientes hijos de puta estos nazisociatas de los cojones. Me imagino que no tendrían huevos a meterle la alcachofa en la boca a algún alto ejecutivo, a un juez, o simplemente a algún autónomo de los que ayer se manifestaron contra la incompetencia vil y trapera del anormal ZP y su vertedero de subministros enchufados. No tendrían huevos, sin ir más lejos, de pillar al Vikingo Macabro por la calle e intentar encasquetarle todas sus putas ideas chifladas de mierda, ¿a qué no hay pelotas, payasos de mierda?. No buscan a nadie que les pueda rebatir o responder con contundencia, no buscan a nadie con los huevos suficientes para pillar a la hija de puta entrevistadora, soltarle dos guantazos y después volarle la tapa de los sesos mientras, con una macabra sonrisa, se dirige a cámara y emplaza a los pseudo-presentadores a ser los siguientes en pasar por el paredón. Si toda esa gentuza desapareciera otro gallo cantaría en este país. Va siendo hora de poner los cojones sobre la mesa y recuperar una España normal y sin locuras nazis de mierda.
 
Clicky Web Analytics