viernes, 20 de marzo de 2009

Integración sudaka

Así es como se integran nuestros amigos los "intocables", los pobrecitos inmigrantes que llegan a nuestro país en busca de una oportunidad y que tanto bien están haciendo a nuestra sociedad, gracias a ellos hay paro, pobreza, delincuencia y enfermedades, vamos una auténtica maravilla existencial tener aquí a toda esta escoria. Hoy expondremos dos ejemplos de integración por parte de estas sabandijas. En el primero un sudakón hijo de puta viola a una niña de doce años en un parque. No hace mucho a un cabrón violeta de estos se le rebajó la pena de forma considerable al alegar que en su país es normal que las niñas de doce años mantengan relaciones sexuales porque algunas incluso se casan antes. Y sobre la violación dijo que también era natural forzar a una mujer porque en su poblado siempre se había hecho así. Demencial, pero la perturbada justicia española aceptó que como eran "sus costumbres" pues suponía un gran atenuante. Ahora resulta que el nuevo sudaka violador se excusa en que la niña en cuestión era "muy promiscua" y que le incitó a que la tumbara bajo un árbol y le metiera a la fuerza su roñoso y asqueroso miembro viril, el cual ya tendría que estar amputado y comido por los gusanos, eso sí que sería justicia.

Estos hijos de mona no entienden ni de leyes ni de humanidad, son salvajes de mierda y el problema es que hay mucho progreta subnormal que encima les da cancha. En nuestro segundo ejemplo nos trasladamos a un tranquilo pueblo en el que los sudakas de los cojones allí residentes deciden hacer una barbacoa por todo lo alto en mitad de un parque público. ¿Qué más da el riesgo de incendio o de accidente de cualquier índole, qué coño importa que esté absolutamente prohibido? Y ahí estaban que viva la juerga y nos la suda todo hasta que un policía local se acercó a advertirles que eso no estaba permitido y que debían recoger los bártulos. Vaya diferencia de trato, a un español le habrían multado y puede que hasta llevado al cuartelillo. Pero con estos gorilas no funcionan las palabras, incluso parece que se sintieron ofendidos de que no les dejaran hacer lo que a ellos les salía de las pelotas. Así que se acercaron al madero en cuestión y la emprendieron a mamporros con él hasta que tuvo que salir por patas de allí y con varios hematomas. Lo mejor es que a los pocos días una de esas organizaciones de hijos de mala madre progretas que defienden a cualquier mierda antes que a un español interpuso una denuncia contra el poli por agresiones y xenofobia. La España de ZP en estado puro.

Y nos cruzamos de brazos, y hablamos de fútbol y del Gran Marrano. Y Zetaparo es un dios iluminado al que hay que seguir votando porque es muy guay, progre y mola mogollón. Pues sigamos, sigamos, y espero que a todos los putos votantes de esta gentuza de mierda le violen los sudakas, moracos y negratas a sus hijas, hermanas, mujeres, novias y madres. Pero son tan imbéciles que sucederá eso y le seguirán votando al puto loco. España no tiene remedio, se ha convertido en un país de zombies subnormales a los cuales se les da por el culo día tras día, se les mata de hambre y encima todavía dan las gracias. Es que manda huevos, el día en que todo esto sucede ninguna de estas noticias aparece en ningún desinformativo, es mejor hablar de la (falsa) violencia "machista", de la búsqueda (ya estamos hasta los cojones) del cadáver de la niña sevillana, del sorteo de la Champions y del presidente del Xerez liándose a tiros en la puerta de un prostíbulo. La pena es que este último personaje, en lugar de liarla delante de un burdel, no se hubiera ido con su arma a la Moncloa y hubiera hecho un colador con el asqueroso cuerpo de Rodríguez Zetaparo. A ver si así ya descansábamos todos de una puta vez.
 
Clicky Web Analytics