martes, 17 de marzo de 2009

El Piolín y las alianzas nazisociatas

El Piolín Blanco es un enfermo obsesivo. No es nada nuevo y en este blog más de una vez hemos dedicado unas cuantas líneas a tan sarnoso personaje. A este tipo no se le debería permitir estar en política, su resentimiento y odio injustificado van más allá de lo que cualquier persona normal puede comprender y tolerar. Zafio, violento, insultador por naturaleza, su destino lógico debería ser un pabellón psiquiátrico y dentro de él una oscura celda de aislamiento. Con tarados así sueltos por nuestras calles, y lo que es peor, a diario escupiendo mierda por todos los medios de comunicación, que no nos extrañe lo más mínimo ver a chavales degollando compañeras de clase y violencia de toda índole a lo largo y ancho del país. Estos son los "pacifistas" del PSOE, perturbados que sólo toleran al que piensa como ellos (y manda huevos pensar como ellos) y para todos los demás censura, insultos, leches y si se presta, talego. Es una manera un tanto extraña de entender la democracia, pero claro, tomando los ejemplos de Cuba, Venezuela, Marruecos, Siria y demás colegas zapateriles no sé qué cojones podemos esperar. En fin, que España se va a tomar por culo pero no pasa nada, ahora televisan cuatro o cinco partidos de fútbol a la semana.

Pero yo quería hablar de las últimas declaraciones del Piolín de los cojones, el desfalcador de Galicia, el insultador baboso, el resentido de los cojones, el loco peligroso. Mientras en Vascongadas se busca un acuerdo que saque por primera vez del ejecutivo territorial a los nacionalistas, el pajarito de los huevos se dedica a lanzar por su sarnosa boca que jamás el PSOE podrá pactar con el PP, su odio le puede, incluso pasando por encima de los responsables del partido en tierras vascas (¿dónde está la supuesta independencia de los partidos socialistas de toda España?) y ya si me apuran hasta desprestigiando cualquier opinión que tenga al respecto el nazi pucelano ZP. Que no, que el PP son nuestros enemigos, hay que matar a todos los peperos, cárcel, exterminio, ¡guerra!, que no quede ni uno, el Piolín justiciero ataca de nuevo. Este fantoche está loco, pero de remate, y aún encima, para rematar, nos suelta que lo que tiene que hacer el PP vasco es votar por López en la sesión de investidura y luego cerrar la boca y desaparecer. Jo, jo, jo, es que me parto. O sea que aquí se pacta con terroristas, independentistas chiflados y todo tipo de basura por dos putos parlamentarios, y después poco más que se les deja desgobernar a ellos. Y ahora que realmente necesitan concreta y justamente el número de asientos que tiene el PP, oigan, nos votan a nosotros y se callan. Hail ZP!

Lo único que demuestra esta gentuza nazisociata es que está obsesionada con la poltrona, y les da absolutamente igual lo que tengan que hacer para conseguirla. No tienen ningún tipo de proyecto político, sus promesas electorales no son más que chaladuras que luego ni cumplen, su ideología está totalmente perdida, sólo piensan en chupar, chupar y chupar del bote. Y les da igual tener que pactar con partidos nacionalistas de corte conservador como PNV o CiU, si es necesario se alían con los proterroristas del BNG (y porque nunca se ha dado que necesitaran los votos de ETA, que si no...), se juntan con Izquierda Hundida y luego se ponen a caldo los unos a los otros, incluso han tenido la desfachatez de pactar con la ultraderecha de España 2000 en algún ayuntamiento valenciano. A esto se le llama tener las ideas claras. Claro que, echando la vista atrás, Hitler también fue experto en alcanzar pactos con partidos nacionalistas y regionalistas en sus primeros tiempos. Luego ya sabemos lo que ocurrió. Sinceramente, y viendo todo este despropósito de intenciones creado por estos chupópteros ladrones y sinvergüenzas que anidan en las filas del PSOE, lo mejor es que el señor Spock siga a los mandos de su nave Enterprise y que nada cambie en Vascongadas. No quiero ni imaginarme hasta qué extremos podría llegar la cosa con estos tarados nazisociatas mandando en esas tierras.
 
Clicky Web Analytics