miércoles, 25 de marzo de 2009

Un país anormal

Hace unos días, el líder de la oposición, con motivo de la cobarde retirada de nuestro ejército de la zona de Kosovo, tildó la actuación del desgobierno de "no normal". No es que lo que este señor diga me preocupe en exceso, pero el caso es que ya desde hace tiempo vengo denunciando desde este blog la anormalidad más que evidente del patético ejecutivo que nos ha tocado en desgracia en este país. Así que en esta ocasión no puedo por más que darle la más completa de las razones al señor Rajoy. Me imagino que no se habrá dado cuenta ahora y de repente, porque no es ni mucho menos el tema de Kosovo la única cosa "no normal" que acontece en España a consecuencia de las chifladuras continuas y reiteradas por parte de los hijos de puta nazisociatas. En cualquier caso, don Mariano, más vale tarde que nunca, porque el puto problema es que muchos imbéciles, zombies y capullos integrales residentes en esta nación todavía no se han dado cuenta de que están rindiendo pleitesía a un hatajo de jodidos anormales, locos y esquizofrénicos peligrosos. Y es de esta manera que les siguen votando y ellos se perpetúan en la poltrona y dan cada vez más rienda suelta a sus jodidas locuras.

No nos engañemos, lo que acontece en este país desde hace unos cinco años es completamente anormal, o como dice Rajoy, "no normal". No es normal tener como responsable del ejecutivo a un inútil integral que en su puta vida ha trabajado de nada y que tiene delirios esquizofrénicos de auténtico dictador iluminado. No es normal la persecución política e idiomática sufrida en ciertos lugares del país. No es normal que día tras día se aprueben leyes represivas completamente absurdas y perturbadas. No es normal tener a un puñado de ministros imbéciles e incompetentes y que la responsable de la defensa del país sea antibelicista y antiespañola. No es normal el feminismo enfermizo que controla al desgobierno y que provoca que se encarcele a hombres totalmente inocentes sólo por una puta moda buscando ventajismos de toda índole instigados por el propio ejecutivo. No es normal que un inmigrante tenga más derechos que un autóctono y en caso de ser un asqueroso delincuente sea absolutamente intocable. No es normal la manipulación de los medios de desinformación por parte del ejecutivo de forma lamentable y lavacerebros. No es normal obligar a que los niños estudien la ideología de este régimen fascista. LA ESPAÑA DE ZP NO ES NORMAL.

Y ya dentro de esta anormalidad chiflada nos encontramos con anécdotas informativas que rozan la locura, por no decir que la sobrepasan. Los putos titiriteros mentirosos y lavamentes, desinformadores y pseudo-periodistas varios, nos quieren convencer, siguiendo las directrices dadas desde el ejecutivo totalitarista, que todas las catástrofes sociales, económicas y laborales con las que han inundado el país, son culpa de otros. Y hale, lo malo que es Sarkozy que mira tú lo que ha provocado en su país que todo dios se le levanta en manifestaciones contra él porque no hace más que crear paro porque es un "facha" y blablabla. Pero oigan, ¿no habíamos quedado que la culpa de todo esto la tenía una crisis internacional creada por la conspiración judeo-masónica de Bush y Aznar? Oigan, ¿en Francia se manifiestan por el paro aberrante creado por Sarkozy? ¿Entonces las cifras de desempleo de España que son más del doble que las francesas no son aberrantes? ¿Están de puta madre, les molan a ustedes estas cifras, les pone cachondos ver como los ciudadanos españoles se mueren de hambre? Es que estos nazisociatas de mierda son tan BURROS que no saben ni mentir. Hijos de puta, estaríais mejor todos muertos, basura infecta, deshechos humanos.
 
Clicky Web Analytics