miércoles, 4 de marzo de 2009

El PSOE es una secta muy peligrosa

Son una puta secta, eso es el jodido PSOE. Actúan de esa forma, se comportan como tal y reclutan a sus sectarios seguidores lavándoles el cerebro. A ver qué puto programucho de mierdavisión tiene cojones a salir haciendo un reportaje sobre sectas y les pone a ellos los primeros. Cuántas jodidas veces hemos asistido al espectáculo de la familia que aparece llorando por la pérdida de un hijo/a a manos de una de estas pandillas de tarados mentales. Que si el nosequé abusa de nosequién, que si el iluminado tal dice ser nosecuál, que si la puta madre que parió al ayatolah le come el tarro a nosequetal... ¿Y qué cojones hace el PSOE? Esos nazis hijos de puta utilizan todos los medios a su alcance para viciar a jóvenes, gente con serios problemas, enfermos mentales varios y todo tipo de personas de fácil influenciabilidad. Son unos hijos de puta extremos, putos delincuentes, asesinos, terroristas, sinvergüenzas cabrones destrozafamilias. Somos muchos los que hemos visto nuestra vida destrozada por parte de esta panda de hijos de mala madre y ha llegado el momento de contraatacar.

La televisión, su principal medio para comer tarros, lavar cerebros y mantener a un país al borde del colapso del desempleo completamente pasivo y alienado. ¡Cómo nos gusta que ZP nos mande al paro! ¡Votemos, votemos! Total, la culpa de todo la tienen los bancos, Bush, Aznar, Franco, Don Pelayo, los Reyes Católicos y el Cid Campeador. Y encima aún hay personas tan chifladas (o cabezacomidas) que les siguen la corriente y te sueltan que la culpa del paro ¡la tiene Franco! Oiga, y las pelotas de Jesucristo en remojo. ¿Pero cómo cojones se puede ser tan imbécil, tan débil de mente, tan influenciable, tan SUMAMENTE GILIPOLLAS? Y salgo a la calle y no veo más que negros, sudakas, delincuentes de toda índole y nacionalidad, y venga el efecto llamada, que nos traen a un millón más de mierda y se les va a dar trabajo a todos. ¿Y de dónde sale el trabajo en un país en plena caída ocupacional? De los españoles, que ahora mismo somos una puta mierda, valemos menos que medio sudaka o un cuarto de ruso. Hombre, blanco y heterosexual, el demonio personificado para esta pandilla de locos iluminados asesinos psoístas nazis de mierda.

La universidad, el lugar ideal para captar adeptos por parte de esta secta destructiva de mierda. Jovencitos y jovencitas todavía intentando crearse una ideología mental, mentes por hacer, idóneas para ser llenadas de mierda. Tú, chica guapa, ¿tienes novio, verdad? ¿Desde hace cuatro años? Eso es mucho, seguro que te maltrata. ¿Te has planteado denunciarle por malos tratos? ¿Que no te maltrata? Da igual, mira Angelita, si dices que te ha hecho tal y cual y pimpampum te vamos a conseguir un trabajo por la cara, te pagaremos dinero, si te gusta tocar la guitarra te pondremos en un grupo y te haremos estrella del rock and roll. Pero ya sabes, tú dile a todo el mundo que tu machista te ha maltratado, que así conseguirás un concierto de primer nivel en "la noche de la mujer maltratada", te pagaremos un billete a Londres y toda tu jodida pastosa familia vivirá de puta madre el resto de sus días. ¿Qué, que estás enamorada de él? ¡Que se joda vivo! ¿Que te ha tratado siempre muy bien? ¡Mentira! Los hombres son basura, deben morir, sufrir, suicidarse, pegarse un tiro ya. Y si no que se pudran en el talego. ¡Denúnciale, hijo de puta, machista, hombre! Y la secta sigue y sigue captando adeptos... ¡OS VOY A MATAR A TODOS, HIJOS DE PUTA! VOSOTROS ME HABÉIS DESTROZADO LA VIDA Y YO VOY A ACABAR CON LA VUESTRA.
 
Clicky Web Analytics