viernes, 24 de octubre de 2008

Hasta los cojones de los sindicatos

Una más de los sindicatos, y es que yo ya sinceramente me pregunto para qué cojones existen, porque desde luego para defender al trabajador ni de coña. Se han convertido de forma sumisa y patética en auténticos lameculos del actual desgobierno de gilipollas que estamos sufriendo, maniquíes y marionetas que giran y se mueven bajo los malvados y lunáticos designios del partido neonazi PSOE, y que se llevan por delante a todos sus afiliados con la más absoluta de las desvergüenzas. Vendidos absolutamente a un ejecutivo hijo de puta, que especialmente se ensaña con los trabajadores, y que está consiguiendo por su jodida incompetencia y maldad explícita unas cifras de paro como nunca antes en toda la historia. Pero todo esto a los sindicatos les parece de puta madre, aplauden cual monos palmeros babosos sin cerebro y hasta le dan las gracias a ZP y a su pandilla de cabrones iluminados por tratarles como mierda. O hay dinero bajo mano, o directamente son capullos profundos, de verdad.

Hoy se conocían los datos generales del paro en el último trimestre (aunque muy de nuevo no nos pilla), y de nuevo tenemos que asistir a cifras espeluznantes, reales y que por desgracia afectan a personas con boca, nariz, ojos, brazos, piernas y órganos genitales (lo que parecen no tener los del PSOE). Por supuesto una vez más nos salen los representantes del desgobierno con su blablabla de mierda cuando ellos son los PRINCIPALES RESPONSABLES de todo este despropósito sin parangón en ningún otro país del planeta. No pasa nada, ellos no tienen la culpa, que sí, que las cifras son malas, pero mira, hay que aguantarse. ¿Poner remedio, tomar medidas, para qué? Si son el PSOE, el partido del buen rollo social, de los guays, los progretas, los ateos, los sudakas, los salvajes, los maricas, las zorras y los anormales esfermizos. Ahora nos lo comemos con patatas y nos jodemos, y de paso nos tenemos que tragar que salgan los que deberían defender la dignidad de los trabajadores y el derecho a tener empleo, con su más absoluto apoyo al desgobierno, a darles la razón en todo, enhorabuenas por doquier y hale, majos, si tiráis a más gente a la calle, tranquilos que a nosotros nos parece de puta madre.

Pero no sólo hasta este punto llega el servilismo malélovo y perturbado de CCOO y UGT y sus principales dirigentes, qué va, hay que ir más allá. A ver si ya directamente consiguen beatificar a los hijos de perra nazisociatas que están jodiendo el país a marchas forzadas y mandando a comer a Cáritas a todos sus ciudadanos (y no veas las colas que empiezan a haber), y cómo no, estos malparidos de los sindicatos, van al degüello a por los empresarios. Sí, mira tú por dónde, los únicos que pueden dar un giro de 180 grados a las cifras del paro, pues ésos son los que se llevan la ira de estos anormales sindicalistas que están afiliados a sus putas organizaciones mafiosas sólo para pasar la mano y chupar el culo de un jodido loco peligroso que anida hace casi cinco años en La Moncloa. Resulta que según estos chiflados la culpa de las escandalosas cifras de paro es de los empresarios, es que manda huevos, de verdad. O sea, que ahora un tío tiene que joderse y no tirar a la calle a la plantilla sobrante o contratar gente de más aunque el negocio se le vaya al garete. Muy bien, vosotros sí que sabéis de números y economía, vamos, casi tanto como Solbes y ZP juntos. Claro, así nos va.
 
Clicky Web Analytics